El hijo de Richard Dreyfuss, nueva víctima de Kevin Spacey

Las acusaciones no cesan.

Kevin Spacey

El historia de <strong>Kevin Spacey</strong>acosados por Kevin Spacey está lejos de terminar. Cada día se conocen nuevos testimonios relacionados con el actor de 'House of Cards'.

Desde que se destapara el caso de Anthony Rapp y él emitiese un dudoso comunicado (aprovechando para anunciar que es homosexual para desviar la atención), la lista de acusaciones no ha hecho más que crecer.

El último en sumarse a la lista ha sido el hijo de Richard Dreyfuss (el actor de 'Tiburón, entre otras muchas), Harry Dreyfuss, que ha contado que fue acosado por el actor en su propia casa y, ¡con su padre presente!

El joven ha relatado a Buzzfeed que sucedió cuando su padre y Spacey trabajaban juntos y él era un adolescente, en 2008.

Él acompañó a Richard al apartamento del actor en Londres para repasar el guión (Spacey trabajaba por entonces como director artístico del teatro Old Vic y se estaba preparando la obra 'Complicit') y allí fue cuando fueron presentados. Al principio, según Harry, Kevin le pareció una persona cálida y cercana, pero a los pocos minutos ya tenía la mano puesta en su muslo.

Su primera reacción fue alejarse y situarse al otro lado del sofá, pero el actor le siguió y, esta vez, del muslo pasó a la entrepierna. Dreyfuss dice que su padre no se percató y que no dijo nada en su momento para no perjudicar su carrera.

Sin duda un duro testimonio que se suma a otros tantos, y el primero en darle la enhorabuena por ser tan valiente ha sido su propio padre:

De momento, las consecuencias más significativas de los numerosos escándalos sexuales de Spacey han sido la pérdida del Emmy que iba a recibir en la gala de este año y la cancelación de 'House of Cards' por parte de Netflix después de su sexta temporada (desde la compañía han anunciado que no quieren volver a mantener ningún vínculo con él y además no estrenarán un documental en el que participaba).