Kevin Spacey buscará tratamiento tras la lluvia de acusaciones por abuso

Se le está cayendo el pelo, literal.  

Kevin Spacey en la première de la tercera temporada de 'House of cards' en Londres

Kevin Spacey en la première de la tercera temporada de ''House of cards'' en Londres.

Kevin Spaceyestá recibiendo acusaciones por todos lados. El actor está metido en un buen berenjenal tras salir a la luz sus casos de acoso sexual y su posterior salida del armario como cortinilla de humo. Ahora, según un comunicado de su representante, Spacey "se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento". Parece que va a tener que tirar de ayuda médica para afrontar todo esto pese a estar arrepentido.

A buenas horas.
A buenas horas.

Y es que tras el duro testimonio del actor de 'Star Trek', dos más se han sumado y han acusado directamente a Spacey. El actor mexicano Roberto Cavazos y el documentalista estadounidense Tony Montana han contado que también fueron víctimas suyas.

"Tuve un par de encuentros desagradables con Spacey que estuvieron cerca de ser denominados acoso. De hecho, si hubiese sido una mujer, probablemente no habría dudado en identificarlo como tal, pero supongo que la falta de una acción específicamente más directa o agresiva me llevó a justificar el incidente como 'una de esas cosas que ocurren", ha contado el mexicano en un escrito en Facebook.

Por su parte, el director Tony Montana confesó en una entrevista que en 2003, el actor le "agarró la entrepierna" en un bar de California: "Fui a pedir un trago y Kevin (Spacey) se me acercó y puso su brazo sobre mis hombros. Me dijo que saliéramos del bar y que me fuera con él. Luego, puso su mano en mi entrepierna con fuerza y agarró mi paquete completo".

Mira Spacey, ni tratamiento ni nada, esto no tiene excusa que valga.

Síguele la pista

  • Lo último