El hijo de Naya Rivera ('Glee') recibirá dinero por la muerte de la actriz

La familia de Naya Rivera y el padre de su único hijo han llegado a un acuerdo en la demanda por homicidio que pusieron. 

Jen Lowery

Seguro que no se te ha olvidado, y es que la maldición del elenco de la serie 'Glee' es todo un hecho. En 2020 nos enterábamos de una de las noticias más trágicas hasta entonces y es que Naya Rivera, una de las actrices principales de la serie musical, moría en un extraño suceso que nos conmocionó a todas. ¿Te suena? Pues te refrescamos la memoria y te contamos qué situación tiene su pequeño hijo actualmente.

Todo ocurrió mientras Naya Rivera navegaba con su hijo en un lago de California, cuando entonces, la actriz murió ahogada en extrañas circunstancias mientras su hijo quedaba a la deriva en la barca.

Ahora bien, el niño recibirá una compensación económica que la familia de Naya ha definido como "justa" por el dolor y trauma que ha tenido que soportar a raíz de la pérdida de su madre. ¡Es que es fuerte!

En un primer momento, la familia de Naya y el padre de su hijo, su ex Ryan Dorsey, demandaron por homicidio a la 'Administración de Parques y Recreación del condado de California' y a la oficina estatal del distrito para la protección y conservación de masas de agua.

Los familiares argumentaron entre otras cosas que la muerte de la cantante y actriz podría haberse evitado si el barco que alquiló hubiese estado mejor equipado. ¡Puede ser!

Tal y como afirmaron, la embarcación no estaba equipada con una escalera para un acceso seguro, una cuerda adecuada, un ancla, una radio o cualquier mecanismo de seguridad para evitar que los nadadores se separaran de la embarcación y acabaran flotando a la deriva.

Ante esto, se realizó una investigación donde se descubrió que el bote ni siquiera contaba con chalecos salvavidas, lo que supone una violación directa de la ley de California, que exige que todas las embarcaciones de más de 16 pies estén equipadas con dispositivos de flotación. ¡Madre mía!

Ahora se ha llegado a un acuerdo con las otras partes involucradas en la demanda en compensar con una significativa suma de dinero al hijo de Naya Rivera, Josey, y tal y como han afirmado sus familiares le ayudará a seguir adelante con su vida más allá de la tragedia que tuvo que presenciar.