Las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son muy de Bad Bunny

Ellas, 'fancitas'

INSTAGRAM

Georgina Rodríguez (28) y Cristiano Ronaldo (37) afrontan una temporada más en la ciudad de Mánchester, muy a pesar del delantero luso, quien ha tratado sin éxito de abandonar el Manchester United para volver a un equipo italiano o español. Parece que la modelo estaba encantada ante la posibilidad de que su chico jugara en el Atlético de Madrid y ella, por tanto, viviera una vez más en la capital de España (que ya sabemos que le encanta), pero finalmente no se formalizó oferta alguna. Pero no pasa nada, la familia sigue feliz y prueba de ello es el vídeo donde hemos podido comprobar que... Las hijas de Georgina y Cristiano son de Bad Bunny.

Una vez cerrado ese culebrón futbolístico, la influ necesita pasar página y mostrar en sus redes sociales su optimismo habitual. Su familia, por supuesto, es el mejor apoyo con el que cuenta Georgina para lidiar con sus momentos más difíciles, y los cinco hijos que cría con el futbolista portugués son más que capaces de levantarle el ánimo, como ha vuelto a demostrar en su cuenta de Instagram.

La celeb ha presumido de nuevo de lo monis que son sus hijos, en esta ocasión, las pequeñas Eva y Alana Martina. Las dos niñas aparecen bailando animadamente al ritmo de 'Tití me preguntó', el enésimo éxito de Bad Bunny, mientras su madre las mira embelesadas: algo que podría hacer de manera ininterrumpida todos y cada uno de los días del año. ¿Ves cómo son muy de Bad Bunny?

¡Pero cuantísimo arte!

Y más:

"Admirando cada cosa que hacen mis reinas. Me podría pegar 24/7/365 captando nuestros momentos, cada uno más mágico", ha escrito orgullosa la protagonista de la docuserie de Netflix 'Soy Georgina'.