Georgina Rodríguez se pone a estudiar contabilidad por amor

Y por la cuenta que le trae. 

georginagio

Sabemos que por las personas que queremos podemos llegar a hacer cualquier cosa pero quizá lo de Georgina Rodríguez (24) es pasarse. La novia de Cristiano Ronaldo (33) lleva varios meses compartiendo en su Instagram unos stories donde la vemos muy aplicada con boli en mano y cuaderno en lo que parece una clase. Toda una estudiante pero.... ¿De qué? Pues según parece, de contabilidad.

georginagio / INSTAGRAM

Gio está a tope con sus estudios y todo lo hace por su gran amor, Cristiano, y es que según se dice, quiere ayudarle con sus cuentas y sus jaleos con Hacienda (pues como no se de prisa en sacarse el título)... Ha sido en el Centro de Estudios Financieros de Madrid donde Gio se está sacando el curso, por el que ha pagado según publican varios medios, 885 euros.

Bailarina, modelo camarera, dependienta y ahora contable. Georgina es una mujer todoterreno y lo está dejando claro. La joven lleva desde octubre hincando codos y no terminará hasta febrero de 2019 (le queda un rato largo). Y es que tanto afán en estudiar esto se debe a que después de los líos que tiene Cristiano con Hacienda, el futbolista quiere tener a alguien de confianza a su lado y que le lleve las cuentas y claro, qué mejor que tener a tu novia.

Ella ha sabido compaginar a la perfección sus estudios con al maternidad, solo hay que ver todo el tiempo que pasa con los pequeños de la casa y con su propia hija Alana Martina. Ahora, aparte de cuidar de los nenes tiene que hacerlo también de su novio, por la cuenta que le trae.

Mientras tanto Cris sigue a lo suyo, a sus partidos y a sus cosas, pero sabe que lo que está haciendo Gio por él es de quererse y quizá por eso no para de recompensárselo con escapaditas románticas a todos lados.

Ay, el amor...