A Georgina se le va de las manos el postureo

Y lo que no es el postureo...

Georgina Rodriguez
Georgina Rodriguez / EUROPA PRESS

Georgina Rodríguez (24) es una supermami, de eso no hay la menor duda, pero a veces posturear se le complica más de la cuenta. A nosotras nos encanta ver fotos con sus churumbeles, pero las frases filosóficas se las podía ahorrar, básicamente porque no pegan ni con cola: "El amor se convierte en apetito de inmortalidad", seguido de símbolos de infinito.

¿Alguien nos lo puede explicar? Porque no terminamos de entender qué tiene que ver la frase con la foto que ha publicado en su Instagram. Y, lo más importante...¿Dónde está Alana Martina? ¿Y Cristiano Ronaldo (33)?

¿Eing?
¿Eing?

Muy bonita y muy sentimental, pero para esta ocasión no es la frase más adecuada que digamos, por mucho que ahora quieras ser inmortal por ver crecer a tus chiquillos...

Pero no es lo único que ha llamado nuestra atención. Georgi ha vuelto a plantarse otro tangazo de los suyos y ha posado en el jacuzzi. Sí, lo sabemos, seríamos capaces de encontrar una aguja en un pajar, estamos en todo.

Geo, sentimos decirte que a veces no terminamos de entenderte y mira que hacemos un gran esfuerzo, pero no hay manera. La foto en sí nos encanta, porque esa declaración de amor hacia sus hijos es algo que no se ve todos los días, pero el postureo nos gusta hasta unos límites.

La próxima vez sube la foto y ya, no es necesaria tanta parafernalia.

Mira que la he avisado.
Mira que la he avisado.

Pero bueno dramas aparte, los gemelos Eva y Mateo están para comérselos y ya miran a la cámara con un desparpajo alucinante, al igual que Ronaldo Jr, que cada día que pasa está mas mayor y clavadito a su padre (tal vez incluso demasiado). A la única que le hemos perdido un poquitín la pista es a la pequeña de la casa... ¿Dónde está? Porque visto las dimensiones de ese jacuzzi, cabemos hasta nosotras si nos lo proponemos.

Síguele la pista

  • Lo último