Las fotos de Irina Shayk y Bradley Cooper agarraditos huelen a reconciliación

Vuelve una de nuestras parejas preferidas.

GTRES

Notición, así que mucha atención. Bradley Cooper (46) e Irina Shayk (35) podrían haber vuelto, y no lo decimos porque sí. Lo afirmamos con base en unas cuantas fotos publicadas por varios medios estadounidenses en las que se les ve caminando alegremente (juntos y del brazo) por las calle de Nueva York. Coge el desfibrilador (por si estás infartando) y siéntate. Te vamos a contar la más que probable reconciliación del año.

Qué alegría cuando un 'power couple' vuelve a lo que tenía. En este caso hablaríamos del actor y realizador de 'Ha nacido una estrella' y de la 'top model' rusa que fue novia de Cristiano Ronaldo. Bradley e Irina estuvieron juntos durante cuatro años de relación, y tienen una hija en común llamada Lea. Rompieron en junio de 2019, sin que nadie supiese por qué.

Eso sí. La ruptura fue amistosa y hasta la custodia de la niña la compartieron. Bradley pasa la mayor parte del tiempo en Los Ángeles por motivos profesionales, pero ha estado viajando a Nueva York siempre que ha podido. El motivo: atender a su hija. Pasar tiempo con ella. Es un padrazo.

Vamos, que es muy habitual verlo al actor o a Irina pasear con la pequeña Lea en la zona de West Village, en pleno Manhattan. Lo que no es frecuente desde que Irina y Bradley se separaron, es verlos juntos y agarrados del brazo. Esto huele a reconciliación. Ya te lo contábamos hace unos meses, cuando Cooper le hizo una foto a Shayk...

De cualquier modo, el gesto de ambos ha vuelto a desatar los rumores de reconciliación de la pareja. Lo que más llama la atención es que no iban con Lea, la hija que tienen en común. Vamos, que el paseíto por la hija no era. De ser cierta la reconciliación de estos dos, es obvio que ellos mismos lo tienen clarísimo. Ya no se esconden y van 'palante' como los de Alicante.

El tablóide británico Daily Mail ha publicado las fotos y además recuerda un detalle muy importante en toda esta historia. Resulta que a Irina se la asoció hace meses con el rapero Kanye West,el es marido de Kim Kardashian.

La supuesta reconciliación de Irina y Bradley viene después de que la modelo y el rapero viajasen a Paris. Se dice que fue una escapada romántica, pero ya se sabe que estas cosas solo los involucrados las pueden confirmar. De momento, no hay cualquier tipo de confirmación de nada, pero soñar es gratis y a nosotras nos encantaría que Irina y Bradley volviesen a ser pareja, la verdad.