¡Como si estuviera en Cantora! Esto es lo que Bertín Osborne opina de su soltería

Las primeras palabras después de la ruptura.

GTRES

Al cantante madrileño lo han pillado saliendo de su casa, subiéndose a su coche, y claro, Bertín ha tenido que acercarse a hablar con los periodistas. "Ya he dicho que no iba a comentar nada porque es mi compromiso. Creo que lo he explicado todo bien, no hay más que lo que se ha explicado", ha empezado por avisar el músico a los curiosos allí presentes.

"Yo estoy muy bien, muy tranquilo. Los niños, fenomenal y hablamos todos los días. La vida sigue, Fabiola y yo somos muy amigos", ha zanjado.

Osborne tiene 66 años. Llevaba 14 años casado con la modelo venezolana. Tienen dos hijos, uno de ellos con una importante lesión cerebral, hecho que los llevó a crear una fundación para ayudar a niños y familias en la misma situación. Ha sido Fabiola la que se ha involucrado más con los trabajos de la Fundación, labor que Bertín siempre ha elogiado en todas las oportunidades que ha tenido.

Y si a ella se la ha visto saliendo de su casa con un semblante serio, con él es más o menos todo lo contrario. Sonriente y hasta haciendo algunas bromas con los periodistas, Osborne soltó un "parece esto Cantora", refiriéndose a la atención mediática que ha generado el clan de la tonadillera a lo largo de los últimos meses.

"Gracias por venir, vais a pasar aquí una mañana... Además, hoy hace calorcito, pero lo podéis pasar peor", dijo. No se le ve triste, ¿verdad?

Fabiola también ha hablado, y esto es lo que ha dicho: "No ha podido ser, pero no significa que no haya amor, que no haya cariño, respeto, buena relación, buena comunicación. Hemos decidido que era lo mejor para los dos", ha explicado después de que se hiciera público el comunicado de Bertín Osborne.

Sobre cómo se encuentra, la modelo tampoco ha ocultado que siente "una mezcla de dos cosas, de miedo, de tristeza... Es difícil explicarlo, pero hay un momento en el que tú sientes que el cariño, el amor... es más fraternal. Nos queremos, pero no es suficiente para mantener un matrimonio".

Bueno, pues ha quedado claro. La relación se ha desgastado y cada uno prefiere seguir con sus vidas por separado. De momento, no parece haber terceras personas, o por lo menos eso es lo que han querido pasar al exterior. Solo el tiempo dirá cómo se desarrolla esta historia y cómo cada uno vuelve a rehacer su vida amorosa.