Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan (pero estarán unidos para siempre)

Por una sencilla razón.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, pareja desde hace más de 15 años que ahora se separa
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, pareja desde hace más de 15 años que ahora se separa / GTRES

Han pasado 14 años desde Bertín Osborne y Fabiola Martínez pasaron por el altar. La relación que los unía ha sido siempre muy sólida, pero parece que ha llegado a su fin. El televisivo y la venezolana han decidido poner un punto final a lo suyo, aunque claro, seguirán unidos para siempre porque tienen dos hijos, uno de ellos con una lesión cerebral.

Ha sido el cantante quien hizo pública la noticia a través de un comunicado especial. La idea era poner fin a una serie de especulaciones, y por ello el comunicado se lo envió al programa 'Viva la Vida'. Bertín es siempre muy fiel a Telecinco, cadena para la que trabaja.Carmen Borrego lo ha leído en voz alta y también ha explicado que ha hablado con Bertín. Está bien, dentro de lo que cabe.

Bertín Osborne presenta el programa 'Mi casa es la tuya'. Fabiola es modelo. Juntos tienen dos hijos: Kike y Carlos, El primero nació en 2007 y el segundo en 2008. Bertín es padre de otras tres, fruto de su anterior relación: Alejandra, Claudia y Eugenia.

Hace tres meses veíamos cómo ambos acudían juntos a un evento, los premios Radiolé. Por ese entonces nadie podía prever en repentino desenlace de la relación. Eso sí, explicaron a los medios que no vivían juntos porque él se encontraba en Andalucía mientras ella prefería Madrid. Aseguraron que la distancia solo se debía a motivos laborales, aunque el tiempo ha demostrado que había algo más y que las cosas ya no iban bien.

Osborne y Fabiola se conocieron en 2001, en un casting organizado por él. Bertín buscaba modelos para bailar en uno de sus videoclips y la encontró. Cinco años más tarde decidieron darse el 'sí, quiero'. Fue el 10 de junio de 2006 en la Hacienda de San José, la finca que el matrimonio posee en Sevilla y cuya propiedad será ahora dividida.

Síguele la pista

  • Lo último