Elliot Page y su primer 'selfie' oficial... ¡De despedida!

Deseando empezar nueva vida, normal.

GETTY

Aunque aún quedan unos días para cerrar 2020, parece que todos estamos deseando darle carpetazo rápido. Saltándose el protocolo de desear primero una Feliz Navidad (si es que lo es), Elliot Page ha querido compartir su primer selfie oficial en Instagram para despedirse de este año y comentarnos que ya si eso nos vemos en 2021 y que un beso y un abrazo, chiquis.

Bueno, no eso exactamente, porque tras el emotivo mensaje con el que se dio a conocer, el actor quiere mantener esa línea editorial y sigue pidiendo apoyo para asociaciones que agrupan y defienden a colectivos trans. Además, ha aprovechado para dar las gracias, al ver lo que el mundo entero se volcaba con su mensaje. De hecho, su mujer le dedicaba unas bonitas palabras entonces en su cuenta de Instagram (que ahora, sin embargo, ha borrado): "Estoy muy orgullosa de Elliot Page. Trans, queer y personas no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad pero os pido que os unáis a mí en el ferviente apoyo de la vida trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla, dulce E. Te quiero mucho."

"Desde el fondo de mi corazón, gracias. Vuestro amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Cuidaos. Estar ahí los unos para los otros. Si podéis, apoyar a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021. Besos, Elliot."

Como la anterior vez, Elliot ha recibido innumerables apoyos, y suponemos que esto será así durante mucho tiempo, especialmente por su valiente carta, publicada el 1 de diciembre, en la que explicaba su momento vital:

"Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida. Siento una gratitud abrumadora por la gente increíble que me ha apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo genial que me siento al amar finalmente lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. He sido inspirado sin cesar por tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y seguiré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria", contaba en este comunicado.

Después de eso, llegaron las reacciones, y Netflix fue la plataforma más veloz a la hora de brindarle su apoyo, cambiando su nombre en todas las producciones de su catálogo que contaban con su participación. Además, poco después llegaba la confirmación: Vanya, su personaje en 'Umbrella Academy' también seguirá siendo interpretado por él. En 2021, esperamos más 'selfies' y post amorosos, Elliot.