Dulce adicción: San Valentín saca lo peor de Behati Prinsloo

Es que los bombones tiran mucho...

behatiprinsloo

Seguro que todos hemos oído (o dicho) eso de que San Valentín es una chorrada, que el amor se celebra cada día... Vamos, que nadie a tu alrededor hace nada especial por el día de los enamorados, ¿verdad? Nanai de la China. Al final, si no es una cosa es otra, y el que no recibe una flor, acaba pillando bombones de su churri, y esto último le ha pasado a Behati Prinsloo.

El ángel de Victoria's Secret está esperando a su segunda hija, y en la foto que ha subido Adam Levine, además de verla bien de bombo (la nueva beba está al caer), la hemos pillado con las manos en la masa: poniéndose ciega de bombones. Quizá con la excusa de los antojos se autoengaña a sí misma y se consiente darse un capricho (o una caja de caprichos), y es que el robado de su marido la saca hasta con risita de mala.

Pulsa para leer más

En un corazón al más puro estilo de los de Kim Kardashian (37) y sus nuevas fragancias, el regalo de Adam aguarda a ser devorado a los pies de la cama, y no dudamos que tardase mucho, porque el cantante ha confesado que lo de su mujer con los bombones sobrepasa lo normal... "Mi maníaca", ha escrito junto a la foto.

Dicen que una vez al año no hace daño, así que ya está Behati. Además, con hacer como Malena Costa, Georgina Rodríguez y todas las supermamás del momento (es decir: a tope de gym), recuperarás la figura en un pispás.

Pulsa para leer más