El dinero por el docu de Rocío Carrasco podría acabar en manos de Antonio David Flores

Rociito podría perder lo que ha ganado. 

Telecinco

El documental de Rocío Carrasco ya está trayendo cola y haciendo pupa en Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado ataca con documentos y su exmarido, con peticiones en el juzgado. Y no es la primera. Según puedo saber El Periódico en exclusiva, Antonio David presentó una querella el pasado 1 de marzo de 2021 alegando el incumplimiento del pago de la pensión a David Flores Carrasco por parte de su madre y por esta misma razón, ahora reclama el dinero que ha ganado Rocío Carrasco con el documental.¿Cómo te quedas?

Fran / GETTY

EP vuelve con otra información que no va a gustar nada a Rocío Carrasco: Antonio David Flores ha pedido al juez que decrete el embargo de "las cantidades" de dinero que reciba ella por su participación en "la serie documental" de Telecinco, según fuentes cercanas al medio. Vamos, que el padre de Rocío Flores y David quiere llenarse los bolsillos de nuevo aunque esta vez no será a golpe de portada.

Según sabemos, los abogados de Antonio David (los mismos que visitaron Rocío Flores y Olga Moreno antes de poner rumbo a 'Supervivientes') presentaron un escrito de medidas cautelares el pasado 23 de marzo de 2021 para que las cantidades de dinero que reciba Rocío Carrasco "se le retengan y se le embarguen con el fin de poder subsanar el impago de alimentos" a su hijo. Muy fuerte.

En el escrito, se pide que la jueza requiera a la productora La Fábrica de la Tele el dinero que haya cobrado Rocío Carrasco y ojo, en el caso de que Rociito "no reciba directamente las cantidades", se le pide al juez que requiera a la productora "para que comunique a quién se realiza el pago de las cantidades percibidas por la emisión de la serie documental". Vamos, que quiere el dinero sí o sí.

Pero... ¿Por qué Rocío Carrasco es acusada de impago? Por David Flores, quien vive con su padre desde hace cinco años. El hijo menor sufre una enfermedad genética desde que nació y por ello la juez Sonsoles Lloria decretó que seguía siendo "dependiente económicamente" diciendo así que Rocío Carrasco debía pagar desde entonces 200 euros mensuales en concepto de "pensión de alimentos".

¿Se verán las caras en los juzgados? ¿Conseguirá Antonio David Flores su propósito? Me parece a mí que esto va a a dar para capítulos infinitos dentro y fuera de la televisión...