Rocío Carrasco y el impactante relato sobre su hijo: Antonio David y el médico

David, el hijo, llegó con un brazo roto.

Rocío Carrasco en Telecinco: 'Contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco en Telecinco: 'Contar la verdad para seguir viva' / Telecinco

Nadie se queda indiferente cada vez que Telecinco emite un nuevo capítulo del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Esta vez, la hija de Rocío Jurado ha hablado de sus hijos y de cómo empezó el distanciamiento. La hemos visto llorar, dar su versión y también aportar pruebas. Son muchos los detalles, los relatos y los episodios en los que Rociito se refiere a Antonio David Flores como un maltratador, pero vamos a hablar de una noche en específico. La noche en la que David, el hijo, llegó a casa con un brazo roto. Era un bebé y esta es la versión de Rocío.

La expresentadora empieza por contar que al principio de los tiempos era ella quien tenía la custodia de los niños, y que estos pasaban fines de semana alternados con el padre. Antonio David los entregaba a la madre en la puerta de casa y a través de una persona de confianza de Rocío. En el documental, la expresentadora explica que lo hacían así para evitar que él la ofendiera cada vez que se veían.

En uno de esos fines de semana lo que pasó fue que David, el pequeño, vino con un hinchazón en el brazo. Era domingo por la noche y la entrega de los niños se había retrasado más o menos dos horas. Rocío cuenta que se dio cuenta en seguida de que había pasado algo: "Cuando tengo al niño en brazos, lo toco, le beso y veo que tiene un bulto en el brazo de un tamaño impresionante", recuerda.

Se fueron corriendo al hospital. "La doctora me miró con desconfianza y me preguntó cómo se había hecho eso el niño, yo le dije 'discúlpeme, sé por qué me está mirando así, acabo de tener a los niños porque han venido de estar con su padre", asegura Rocío. ¿Y sabes qué hizo al día siguiente? Dirigirse al juzgado de guardia para poner una denuncia. "Negligencia en los deberes de custodia", explica.

Nada parece haber sido sencillo en la vida de Rocío Carrasco, Antonio David Flores y los dos hijos de la pareja. Al poco tiempo de lo sucedido y pensando en que no quería más litigios con su ex, lo que hizo Rociito fue retirar la denuncia que había puesto. Ella intentaba apaciguar la situación. No quería hacer nada "en contra del padre" de los niños. Los informes psicológicos que enseña delante de las cámaras corroboran su versión: una madre dedicada que mantenía una buena relación con sus hijos y un padre con una personalidad algo problemática.

Síguele la pista

  • Lo último