Demi Moore reconoce su extrema delgadez

La actriz confesó a la revista ''Harper''s Bazaar'' que le resulta difícil mirarse al espejo y sentirse en paz con su propio cuerpo.

En pleno proceso de divorcio y con un cuerpo visiblemente demacrado por una acentuada pérdida de peso, la actriz Demi Moore decidió abrir su corazón y hablar abiertamente sobre sus problemas personales. Y lo hizo a través de la conocida revista de moda Harper''s Bazaar: "Mi cuerpo está extremadamente delgado, delgado de una manera que nunca podría imaginar", confesó sin disimulo.

A sus 49 años, Moore vuelve a posar para la cabecera estadounidense, esta vez reconociendo todos sus miedos e inseguridades: "Lo que más me asusta es saber y aceptar que no todo está bajo mi control, y eso me hace sentir insegura", cuenta la protagonista de Margin Call, en una conversación que se aleja de la imagen de mujer feliz y segura, a la cual ya nos había acostumbrado.

Hace pocos meses, la actriz avanzó con un proceso de divorcio contra el actor Ashton Kutcher, toda una batalla legal en la que ambos intentarán salvaguardar sus intereses económicos, dado que la fortuna de la ex pareja supera los 290 millones de dólares.