Danna Paola y sus 30 millones de razones para que no te pierdas el reencuentro de 'Élite'

Ni Lucrecia lo petaba tanto.

Corinne Films

Pese a que Danna Paola (25) ya era toda una celebrity en su México natal, desde que se metió en la piel de Lucrecia en la serie de Netflix 'Élite' se convirtió en una super estrella a nivel mundial. Además, a sus éxitos como actriz hay que sumar sus logros en el mundo de la música y sus colaboraciones con artistazas de la talla de Lola Indigo o Aitana (21). Por eso, no es de extrañar que acabe de conseguir la friolera de 30 millones de seguidores en Instagram.

La noticia ha vuelto locos a todos sus fans, que además no han hecho más que aumentar el 'hype' en su perfil ya que la publicación ha recibido comentarios de muchos famosos, como Blanca Suárez o el mismísimo Alejandro Sanz, y claro, sus seguidores no han parado de pedirles colaboraciones tanto en la televisión como en la música.

La actriz se encuentra en Madrid desde hace unos días, ya que anoche fue la invitada de el programa de 'El Hormiguero', y como era de esperar, ha aprovechado el viaje a España para reencontrarse con algunos de sus compañeros de 'Las Encinas' como Mina El Hammani, Claudia Salas y Omar Ayuso.

No sabemos si el resto del elenco de 'Élite' no pudo acudir al reencuentro por problemas de aforo, por compromisos profesionales o porque simplemente no fueron invitados a la 'party', ya que algunos de sus ex compañeros como Sergio Momo o Georgina Amorós fueron algunos de los que comentaron en la publicación sin recibir respuesta por parte de la artista, aunque con una comunidad de 30 millones de personas es algo totalmente comprensible.

Volviendo a su participación en 'El hormiguero', Danna quiso explicar a sus fans los motivos que le llevaron a dejar 'Élite', y atenta porque, a su manera se sentía un poco Miley Cyrus.

"Fue duro. Jugaba a 'Hanna Montana' porque dividía mi vida en ser actriz y cantante en ese momento. Por aquel entonces estábamos lanzando la canción de 'Mala fama', uno de los temas más escuchados desde que hago música", afirmó.Y continuó: "salía del rodaje de 'Élite' y me iba al estudio, luego llegaba a casa y hacía entrevistas, volaba los fines de semana... Fue complicado porque interioricé mucho mi personaje y al final Lucrecia vivía en mí, ella era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño".

Por último, pese a que adora ser actriz, explicó que de momento ha decidido apostar por la música. "Necesitaba dar el cien por cien a la oportunidad que tenía de hacer música. Empezaba a componer y me costaba aceptar que eran buenos temas, creérmelos, hasta que entendí de lo que era capaz. Elegí ese camino y tuve que decir que no a la cuarta temporada de Élite".