Danna Paola ('Élite') y su durísima experiencia en Madrid: drogas y un intento de abuso que terminó en el hospital

Quiere que sirva de ejemplo.

Danna Paola en el photocall de los premios ICON, en Madrid
Danna Paola en el photocall de los premios ICON, en Madrid / GTRES

Lo que te vamos a contar es la típica historia que oyes una y otra vez sin llegar a saber si realmente ha pasado, pero ojo, porque esta viene con nombre y apellidos. Hablamos de la actriz mexicana Danna Paola (25), la de 'Élite', y se nos ponen los pelos de punta al contarlo.

¿Cómo y dónde lo ha confesado? En un programa emitido vía Youtube. Lo hizo, asegura, para concienciar sobre el peligro que supone confiar en gente que no conocemos, sobre todo cuando estamos de fiesta. No todos son malintencionados, pero hay que estar pendiente.

La terrible experiencia que ha compartido Danna tiene que ver con droga y con un intento de violación. Pasó en la época de las grabaciones de 'Élite', en pleno Madrid, cuando varios hombres la drogaron para, según afirma, abusar de ella.

"No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital", empieza por recordar. Era una noche como otra cualquiera, pero Danna acababa de superar una depresión, y para animarse decidió salir a cenar con un amigo que había venido desde México.

La actriz y su amigo estaban cenando en un restaurante cuando de repente se le acercaron tres individuos. Comenzaron a hablar y parecían divertidos. Los problemas llegaron cuando estos hombres decidieron añadir algo a la bebida de la actriz. Danna se fue al baño y al volver ya nada era normal. ¿Te suena la historia?

"De repente me dice uno de ellos que si 'este era mi vaso", recuerda. "Yo empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos 'weyes' empezaron a querer abusar de la situación", añade.

Menos mal que la cantante logró salir de allí y llegar a su casa. Todo con la ayuda de su amigo, claro. Estuvo hasta en el hospital, pero solo por estar segura de que no le había pasado nada. Así ha sido, menos mal.

"Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces, lo de no tomar nada de extraños", dice Danna. "Que nadie agarre tu vaso", recomienda.

Síguele la pista

  • Lo último