Cristina Pedroche se divierte 'desnuda' y con ¿nueva melena? en 'El Hormiguero'

Cuando queda nada y menos para que volvamos a ver a Cristina Pedroche en la Puerta del Sol despidiendo el año, la presentadora se ha pasado por 'El Hormiguero' con un look de impresión.

Carlos Lopez Alvarez

Ya nos olíamos que este año el vestido de Cristina Pedroche (33) en las Campanadas daría mucho de qué hablar. Y no, no es que nosotros seamos más listos que nadie, que también, pero es que el adelanto que nos ofreció Cristina hace unos días no dejaba lugar a dudas. Completamente desnuda subía al reloj de la Puerta del Sol y cogía unas tijeras para cortar por lo sano uno de sus mechones. Pues mira, ¡sorpresa¡, resulta que Cristina ha dejado de lucir melena XL a lo Kardashian para apuntarse al corte 'bob', uno de los más demandados este año.

Lo ha hecho en uno de sus programas favoritos, ¡El Hormiguero', donde todos los años va días antes de Nochevieja para ponernos la miel en los labios. Y lo dicho, este año ha sido este plató el elegido para mostrarnos su nuevo corte de pelo. O no.

Carlos Lopez Alvarez

Pero tranquilos porque resulta que Cristina Pedroche nos ha engañado. "Es una peluca, pero es que no quiero que se vea lo que hay debajo". O sea, queridos, que vete tú a saber lo que nos espera en próximo 31 de diciembre cuando le veamos el pelo a Pedroche.

Sin embargo, eso no es todo porque el vestido de la presentadora también llamada poderosamente la atención.

¡Toma ya! Y no, no es su cuerpo lo que puedes ver, es un trampantojo. Lo que quiere decir que se ha dibujado sobre el tejido un cuerpo femenino desnudo para que dé la sensación de que vemos el cuerpo de Cristina Pedroche, pero no.

"No hay tela como tal, es otra cosa, es un mensaje", le ha dicho Cristina Pedroche a Pablo Motos, generando así más expectación sobre lo que vamos a encontrarnos el próximo 31 de diciembre. En cuanto a cómo lleva las críticas que todos los años recibe tras las Campanadas, asegura que ya está más que acostumbrada y que intenta no darles mucha importancia.

En cuanto al vestido que lucirá ha reconocido que este año no estuvo de acuerdo con la primera opción que le presentó Josie y que sudaron la gota gorda para llegar a un diseño que les gustase. Además, como no hay tela, Cristina ha asegurado que no ha tenido problemas con la talla. Pues nada, queridos, a esperar hasta el 31 de diciembre.