Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y las consecuencias del confinamiento en su relación

Lo cuentan ellos.

Agence

Cuando inició la cuarentena por el Coronavirus ya te avisamos que al <strong>relación</strong> podía ir a peor o a mejorpasar tantas horas encerrado en la misma casa con tu 'churri' tu relación podía ir a peor o a mejor (y no nos extraña que hayáis llegado a situaciones extremas en estos casi tres meses, es mucho tiempo). Y no, los famosos no se iban a librar. Cristina Pedroche (31) y Dabiz Muñoz han confesado cuáles han sido las consecuencias del confinamiento para su matrimonio.

Pulsa para leer más

Todo ha sucedido durante una conexión en directo de 'El Hormiguero' con la presentadora de Zapeando. Ya sabes que Pablo Motos ha aprovechado las ventajas de las videollamadas para seguir entrevistando a todo el famoseo nacional desde sus casas, algunos de los afortunados han sido Blanca Suárez, Chenoa, Malú, Rosa López... En dicha conexión también ha estado el chef y ambos han contado cómo han vivido esta situación.

Pulsa para leer más

Para empezar han desvelado que ambos han pasado el Coronavirus. Dabiz Muñoz estuvo un mes entero sin olfato y sin gusto, según ha explicado, y aunque Cristina Pedroche no notó nada raro, al volver al trabajo le hicieron la prueba y dio positivo en anticuerpos, por lo que ha sido asintomática. Aunque la presentadora se ha llevado la peor parte, la de perder a un familiar debido a toda esta crisis inesperada, concretamente a su abuela.

Pero la parte positiva de todo esto, para ellos, es que han podido pasar mucho tiempo juntos. Un tiempo valiosísimo que les ha encantado compartir. La 'influencer' ha contado que para ella es: "La mezcla perfecta", porque tiene: "Al mejor marido y al mejor cocinero. Yo he estado genial". El chef no se ha quedado callado después de estos halagos, ha asegurado que está feliz por haber pasado tanto tiempo con su churri, que se ha divertido mucho y no han tenido ningún 'encontronazgo' como ha sugerido Pablo Motos.

Pulsa para leer más

En fin, que están muy felices, muy bien comidos, con el Coronavirus superado y en su 'nueva normalidad' solo van a echar de menos estar tan rejuntados en casa.

La vallecana no ha querido cerrar la entrevista sin recordar a la gente que: "No hay prisa", que a ella también le apetece cambiar de comunidad, salir... Pero no es el momento. Hay que ser prudentes y seguir todas las medidas de seguridad. Recuerda desinfectarte las manos y vete preparando el neceser para la desescalada con todos los productos necesarios, ¡te echamos una mano!