Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran San Valentín entre tres

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han querido mostrar su amor por San Valentín en redes sociales.

cristipedroche

Cristina Pedroche (34) y Dabiz Muñoz están muy enamorados, y ahora más que nunca, que pueden celebrar el amor entre tres. La 'influencer' ha compartido en redes sociales un 'post' muy cariñoso por San Valentín, dedicado a su pareja y con una imagen donde ya han dejado de ser dos, para ser tres, aunque uno de ellos esté todavía en la tripa de la presentadora. Han destapado su amor en redes sociales para compartirlo con sus seguidores, aunque se dirige directamente al chef: "me apetecía decirte todo lo que te amo por aquí". ¡Qué bonito!

Hoy podemos sentir que el amor está en el aire más que nunca, pues es San Valentín y estamos al tanto de todos los 'celebrities' que celebran y se dedican palabras preciosas por este día tan bonito. Podemos sentirnos un poco Cupidos hoy, al leer y ver las publicaciones más románticas del año. Y como no, Cristina Pedroche es una de las primeras en hacerlo públicamente. "Gracias por darme motivos cada día para sonreír, por ser la mano que me sostiene y que me empuja cuando dudo. Gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo ❤️❤️❤️", le dice a su marido.

La presentadora ha abierto su corazón en redes y estamos encantadas de conocer lo que siente, sobre todo ahora, que la pareja espera su primer hijo juntos y nos están regalando unas imágenes preciosas de su último viaje a Dubái, donde se fueron a desconectar de toda la presión que sufrieron tras hacer público su embarazo, el que están cocinando a fuego lento. En la imagen que la Pedroche ha elegido para felicitar a David en este día tan especial, podemos ver cómo el chef la abraza por la espalda y agarra con sus manos la tripa donde de momento se encuentra el tercer integrante de la familia.

A pesar de mostrarse tan natural públicamente, ya hace unas semanas que la 'influencer' contaba que se sentía insegura al publicar imágenes sobre su embarazo en redes sociales... Sentía miedo del 'hate' que pudiera recibir sobre su cuerpo, aunque vemos que poco a poco lo está superando y nos está regalando unos momentos preciosos de su nueva etapa, o como ella dice su nuevo "proyecto", el más importante de su vida. En fin, hoy celebramos el amor y nos encanta que ellos lo compartan con nosotras... ¡Love is in the air!