Cristiano Ronaldo... ¡Tarjeta roja! Investigado por agredir a un niño

Otro lío para el futbolista. 

GTRES

Madre mía, Cristiano Ronaldo (37) no sale de una para meterse en otra: ahora le acusan de agredir a un niño en uno de sus partidos. Ha sido la madre de la criatura la que ha denunciado que el futbolista "agredió" y "magulló" a su hijo y en estos momentos está siendo investigado por la policía de Inglaterra para conocer la gravedad del asunto. ¿Se enfrenta de nuevo Cristiano a líos con la justicia?

Sarah Kelly, fue desde Upton con su hijo Jake Harden a Goodison Park para ver un partido del Everton contra el Manchester United cuando se topó con un Cristiano Ronaldo fuera de si. Ha sido la madre del joven de 14 años que además padece autismo y dispraxia la que denunciaba que su hijo tenía un hematoma en la mano tras la agresión del futbolista y que se encuentra en shock después de que este además le rompiese el móvil con el que grababa.

"Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United y el Everton tras las informaciones sobre una posible agresión en el partido entre Everton y Manchester United en Goodison Park. Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14.30 horas, se informó de que un niño había sido agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito", decía un portavoz de la policía.

Jake se encontraba grabando el momento el que Cristiano se dirigía a los vestuarios cuando este se agachó al ver sangre en su pierna, momento en el que el niño bajó el móvil para grabar todo mejor y CR le apartaba de un manotazo. Aquí el video:

"Ronaldo simplemente pasó y, de muy mal humor, golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono, y continuó su camino", contaba la madre del joven al portal 'Liverpool Echo'.

Más tarde era el propio Cristiano Ronaldo el que pedía perdón a través de sus redes sociales pero eso no quita que la policía siga investigando el suceso y que se vea perjudicado por su actuación. "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", escribió.