De qué se conocen Will Smith y Chris Rock: 'El príncipe de Bell-Air' y un 'affaire' con Jada Pinckett

Fueron amigos pero algo les pasó... Te lo contamos.

Chris Pizzello

No se habla de otra cosa... El tortazo de Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Oscar 2022 ha sido lo más comentado, podríamos confirmar, en todo el mundo. Obviamente si has llegado hasta aquí ya te habrás enterado de toda la movida pero por si no, pues te lo explicamos. El humorista hizo una broma con el problema de alopecia que sufre Jada Pinckett, tras esto el actor no se lo pensaba dos veces y se levantaba de su silla para agredir a Chris. Una situación que dejaba a todos sin palabras y que al parecer no es una cosa del momento... Sus problemillas vienen de lejos.

Pulsa para leer más

Will Smith y Chris Rock se conocen desde hace más de 27 años ya que ambos coincidieron en el rodaje de la serie 'El príncipe de Bell-Air', con la que Will se hizo famosísimo. Desde ese momento su relación se fue estrechando y llegaron a ser amigos (de los de verdad) hasta que algo que pasó con Jada Pinckett hace muchos años hiciera que empezaran los problemas entre ellos.

Imbd

Jada Pinkett trabajó en el año 2005 en 'Madagascar', era su primera película y ponía voz a uno de los personajes. ¿Con quién compartió curro? Exacto, con Chris Rock. Al parecer entre ellos también había una bonita amistad pero muchos son los que dicen que se les notaba una complicidad bastante especial. Ambos coincidieron en el rodaje de toda la saga de películas lo que hizo que pasaran muchísimas horas juntos. Los rumores empezaron y ya se hablaba de una posible infidelidad pues en ese momento ambos estaban casados, Jada con Will y Chris con Malaak Compton-Rock de quien se separó en 2014 tras admitir haberle sido infiel.

Desde ese momento la relación entre Jada Pinkett y Chris Rock se enfrió muchísimo, tanto que el propio Will Smith también dejó de ser su amigo. Pero lo de las bromas en los Oscar ya tiene historia pues en 2016 Chris Rock volvía a atacar al matrimonio después de que estos dijeran que boicotearían la gala por la falta de nominaciones a actores negros. En este caso también se refirió a Jada para hacer la burla: "Jada dijo que no iba a venir. Yo estaba como, '¿No está en un programa de televisión?' ¿Jada va a boicotear los Oscars? Que Jada boicotee los Oscar es como que yo boicotee las bragas de Rihanna. No me han invitado".

En ese momento no hubo reacción pero parece que lo de Will Smith y Chris Rock viene de lejos...