Chrissy Teigen se lleva las cenizas de su hijo Jack a todos lados

Son sus hijos, Luna y Miles, quienes se lo piden.

Chrissy Teigen

/ Dia Dipasupil

Chrissy Teigen (35) ha vuelto a dejarnos con el corazón apretado. Acaba de hacer una revelación que demuestra lo mucho que sigue sufriendo por la pérdida de su bebé, Jack. Estaba embarazada de cinco meses cuando sufrió un aborto espontáneo. Ocurrió en septiembre de 2020, y ahora sus últimas confesiones dejan en evidencia que el trauma y el dolor siguen presentes.

De hecho, fue hace unas semanas que la modelo contó que todavía estaba procesando la pérdida de su hijo Jack. Como te decíamos, Chrissy Teigen lo gestó durante 20 semanas antes de sufrir un aborto. Tras una larga temporada en la que ha estado consumiendo alcohol, ha decidido dar un paso más y contar algo que resulta sobrecogedor.

Teigen ha vuelto a la sobriedad. El objetivo de la mujer de John Legend es honrar la memoria de su pequeño recordándole a diario y en cualquier aspecto de su vida cotidiana. Tanto es así, que la modelo ha confesado que siempre lleva consigo las cenizas de su retoño durante sus escapadas familiares. Algo atípico, sí, pero es que además se lo piden sus dos niños mayores, Luna y Miles.

"Cada vez que nos vamos de vacaciones o salimos de casa unos días, mis hijos me dicen: 'No te olvides del bebé Jack'. Entonces lo llevo conmigo siempre. Y cuando llegamos a nuestro destino, me dicen: 'Oh, seguro que tiene sed'", ha explicado Chrissy en el programa 'Scary Mommy', a la vez que reconoce que su dinámica puede parecer una "locura" a ojos de muchas personas.

"Esto puede sonar como una auténtica locura para la gente, pero mis hijos ponen un pequeño vaso de agua al lado de su cajita de las cenizas. Y les encanta formar parte de esto. Por desgracia, los dos ya eran conscientes de que algo no iba bien con el embarazo. Luna se enteraba de todo y no había forma de que pudiera escapar de ello, por mucho que yo quisiera evitarlo", ha señalado.

Teigen y John Legend se casaron el 14 de septiembre de 2013 en una ceremonia de lo más íntima celebrada en el lago Como, Italia. En abril de 2016 nació la primera hija de la pareja, Luna Simone. Un año y pocos meses después, en mayo de 2018, nacía Miles Thoedore. Jack hubiese sido el tercer hijo de la pareja, pero un problema en la placenta de la modelo hizo que la gestación no siguiera adelante. Perdieron el bebé. Chrissy siempre ha actuado de forma atípica con respecto a lo vivido, luchando por dar visibilidad a un tipo de duelo que suele ser un tema tabú, sobre todo en las redes sociales.

Tags _