Chris Brown, acusado de violación

Esto es supergrave. 

MARIO ANZUONI

Chris Brown tropieza mil veces con la misma piedra y parece que no va a aprender nunca. La cosa se ha vuelto a poner muy tensa, ya que el cantante estadounidense ha sido acusado por violación durante una fiesta en su propia casa. Jane Doe, la presunta víctima, ha presentado una demanda en un juzgado de Los Ángeles, asegurando que tanto Chris como un amigo suyo (Lowell Grissom) han abusado de ella hasta en dos ocasiones en la misma noche, <strong>TMZ</strong>según TMZ.

Pero la cosa no termina aquí, una amiga cercana a Chris también ha agredido a Jane Doe, obligándole a mantener sexo oral tanto con ella como con Grissom, según se puede leer también.

Pulsa para leer más

Jane Doe coincidió con Chris en un estudio de grabación y, no sabemos de qué manera, le convencieron para ir de fiesta y de que les diese su teléfono móvil, asegurando que más tarde se lo darían.

Una vez en la casa, el anfitrión comenzó a repartir estupefacientes entre los invitados, incluso la víctima ha podido confirmar que el ex de Rihanna estaba armado. En un momento de la noche todo se desmadró y comenzaron los abusos por parte de Chris, de Grissom y de su amiga. Según TMZ, una de las invitadas obligó a la chica y a otras mujeres a entrar en un dormitorio, y bloqueó la puerta con un sofá. Después, Jane menstruando

Tras esto, la afectada no dudó en contarle todo a la policía e interponer una demanda.

De momento, poco se sabe de todo esto. La única que ha podido articular palabra es Gloria Allred, la abogada de la demandante: "Es uno de los casos de violencia sexual más horribles que haya visto", ha apuntado.

Parece que coleccionar demandas es el hobby favorito de Chris. Podemos pasar por alto que en algunas de las letras de su último trabajo ('Heartbreak on a Full Moon') se haga referencia al tema de las drogas, armas y, algo más preocupante, el suicidio; pero la cosa ha pasado de castaño a oscuro y no se puede tolerar.

Ha sido detenido en más de una ocasión por agresión y amenazas, se ha saltado la condicional a su antojo... Pero lo más fuerte ha sido el calvario por el que ha pasado Rihanna (30) (que tuvo que ser hospitalizada y todo) a su lado.