Chris Brown ahora larga por esa boquita sobre Rihanna

Fue condenado por maltratar a la cantante (su exnovia).

Rihanna y Chris Brown se irán juntos de vacaciones
Rihanna y Chris Brown se irán juntos de vacaciones

Aunque pasó por el juzgado y supuestamente había explicado su verdad, Chris Brown ahora ha lanzado un documental sobre su vida en el que, claro, hay un capítulo dedicado al incidente que tuvo lugar en 2009 y el resto de su relación con Rihanna (29).

El cantante no solo ha explicado cómo se conocieron (a los 15 años) sino cómo llegaron, según sus palabras, a esta situación: porque Chris le confesó a RiRi que antes de estar con ella había estado con otra mujer (a pesar de haberlo negado en su momento).

Y esto, según sus palabras, los llevaría a complicar las cosas: "Había perdido totalmente su confianza. Me odiaba después de eso."

Entonces, comenzaría una relación tóxica (remarcamos, siempre en palabras de Chris Brown): "Lo intenté todo, no le importaba. Simplemente, no confiaba en mí después de aquello. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo porque había demasiadas peleas verbales y físicas también. Por ambas partes. Esta es la primera vez que hablo sobre esto. Peleábamos mucho. Ella me pegaba, yo le pegaba y nunca estaba bien."

De ahí a un incidente a bordo de un coche tras una fiesta previa a los Premios Grammy, tras la cual Rihanna apareció totalmente herida con moratones en la cara. El cantante da su propia versión: en dicha fiesta estaba la mujer que provocó los celos en primer lugar, ellos habían bebido y, al salir, Rihanna encontró un mensaje de la otra mujer en el móvil de Chris anunciándole que estaría allí. "Me lanza el teléfono y me grita: "¡Te odio!" Y me golpea un par de veces. Recuerdo que intentó pegarme, pero entonces yo la pegué de verdad, con el puño cerrado, le metí un puñetazo. Le partí el labio. Cuando lo vi estaba en shock. En plan: "Joder, ¿por qué he tenido que pegarle?" Entonces me escupió en la cara, me escupió sangre y eso me cabreó aún más."

Después de esto, el cantante, que estaba conduciendo, paró el coche para intentar calmar las cosas. "Ella coge las llaves del coche y hace como que las tira por la ventana. Yo salgo del coche y estoy buscándolas, alguien grita y ella grita desde el coche: "¡Ayuda, está intentando matarme!"

Después de esto, la historia es conocida: Rihanna publica las imágenes de la agresión y la cosa acaba en juicio... La pregunta es: si Chris ya dio su versión, fue juzgado, cumplió su condena y aparentemente sigue siendo amigo de su exnovia (aún se mandan mensajes por Instagram de vez en cuando), ¿qué necesidad tiene de intentar vender una historia nueva ocho años después?

Síguele la pista

  • Lo último