Camila Cabello, a la búsqueda de su dedo de compromiso

¿Derecha o izquierda?

Camila Cabello se ríe de los rumores de ruptura.

/ SplashNews.com

Camila Cabello no sabe en qué dedo se debe llevar un anillo de compromiso. Por eso, recientemente desató todas las alarmas y rumores de boda con su novio Shawn Mendes después de que apareció en TikTok usando un anillo en su dedo de compromiso. Sin embargo, Camila insiste en que simplemente no era consciente de lo que estaba haciendo. La cantante, que lleva saliendo con Shawn desde 2019, explicó en 'The Tonight Show': "Yo solo, juro por Dios que no sé en qué mano va un anillo de compromiso, así que a veces simplemente me pongo un anillo en el dedo anular. En realidad me gustaría que me iluminaras. ¿Qué mano es la del compromiso? Porque no lo sé. Mis padres están casados y ambos perdieron sus anillos, así que mi madre tampoco podría decírmelo".

Camila también reveló recientemente que ha encontrado un mejor equilibrio entre el trabajo y su vida personal desde el comienzo de la pandemia de COVID-19. La cantante acudió a Instagram a principios de esta semana para explicar la importancia del descanso. "Una de las cosas más importantes que aprendí durante la pandemia fue la importancia del DESCANSO. Antes no tenía más remedio que parar y quedarme quieta, no sabía lo que era el equilibrio entre la vida laboral y la personal. Me sentía culpable durante los días de descanso porque sentía que no estaba siendo productiva o que podía estar haciendo más. Al mismo tiempo, justo antes de que nos obligaran a hacer la cuarentena, estaba completamente quemada y sentía que no podía seguir haciendo esta carrera. Entonces empecé a ver cómo después de descansar durante ese periodo, cultivar nuevas aficiones, priorizar mi salud mental, mis amistades y relaciones, sacar tiempo para el ejercicio y también disfrutar de ser perezosa de nuevo, empecé a sentirme naturalmente inspirada, apasionada y mucho más creativa."

Además, también se ha propuesto normalizar totalmente el mostrarse como le da la gana, sin pensar en el qué dirán, compartiendo una serie de fotos suyas en Instagram que se sitúan en el término medio entre los editoriales de moda, en los que siempre ofrece el mejor aspecto posible con la ayuda de profesionales, y las fotos de paparazzi como las que vieron la luz recientemente, y por las que recibió muchas críticas a su cuerpo, que a veces están tomadas en el peor momento posible.