Britney Spears vuelve al ataque: quiere justicia y venganza

No le vale solo con haber ganado el juicio.

Kevin Winter

Parece que Britney Spears (39) le ha cogido el gustillo a esto de mandarle pullitas a su familia a través de su Instagram y ayer se desahogó una vez más con su familia en un post dirigido a ellos "¡¡¡por herirme más profundamente de lo que nunca sabréis!!!"

"¿No os parece raro cuando pasáis por el aro para organizar viajes o fijar citas para comer con la gente que queréis sólo para saber que os abandonarán o se irán después de 10 minutos 🙄 ???", escribió la cantante después de anunciar que había encontrado su mini máquina de escribir (que no sabemos qué utilidad le dará). "OK lo entiendo ... sólo están disponibles para mí cuando les conviene ... bueno ya no estoy disponible para ninguno de ellos ahora 🙅🏼♀️ !!!" Continuó Spears. "No me importa estar sola ... y en realidad estoy cansada de ser esta comprensiva Madre Teresa ... si son groseros conmigo entonces he terminado ... ¡¡¡Adiós ✌🏼!!!"

"Este mensaje es para mi familia... ¡¡¡por herirme más profundamente de lo que nunca sabréis!!! ¡¡¡Sé que la tutela está a punto de terminar pero todavía quiero justicia !!! Sólo mido 1,60 y me he hecho la mayor toda mi vida... ¿sabéis lo difícil que es? Ps ... @camilacabello encontré mi pequeño escritorio también !!!!!", concluyó.

Britney ya fue a por su familia a principios de este mes, asegurando que necesitarían "piedad" si ella decidía hacer una entrevista reveladora sobre su fracaso a la hora de ayudarla a liberarse de las duras condiciones establecidas por su padre. Tras lamentar que su familia no hiciera "una maldita cosa" para protegerla, dijo que quería "demandarlos" y ver a su padre acusado de "abuso de tutela".

Su hermana Jamie Lynn Spears ha salido también bastante mal parada en esta guerra con Britney, tanto que hasta las ONG's la han zanjado. La organización sin ánimo de lucro 'This Is My Brave' ha rechazado su oferta de hacerles una donación con los beneficios que recaude de las ventas de su próximo libro. Esta ONG, cuyo objetivo es concienciar sobre los problemas de salud mental, ha respondido a las reacciones que ha suscitado el libro de memorias de la actriz (criticado hasta por la propia Britney) y ha confirmado que no aceptará "los beneficios de las ventas del libro".

En un post en su perfil de Instagram, 'This Is My Brave' escribió: "Os hemos escuchado. Estamos tomando medidas. Lamentamos profundamente haber ofendido a alguien. Hemos declinado la donación del próximo libro de Jamie Lynn Spears". Junto a la publicación, también decidieron explayarse un poco más y escribir el siguiente texto: "Recientemente se recomendó que 'This Is My Brave' fuera una organización beneficiaria de las ganancias del próximo libro de Jamie Lynn Spears. Hemos tomado la decisión de rechazar la oferta de recibir los beneficios de las ventas del libro".