Britney Spears está "asustada" por ser libre

Britney Spears asegura que la persiguen los paparazzi y la presión es insostenible.

Britney Spears en una moto acuática
Britney Spears en una moto acuática / SplashNews.com

"Seré honesta y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy ... ¡¡y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error !! ! Durante tantos años, siempre me dijeron que si tenía éxito en las cosas que hacía, podría terminar ... ¡¡¡y nunca lo hizo !!! Trabajé muy duro, pero ahora que está aquí y cada vez más cerca del final, estoy muy feliz, pero hay muchas cosas que me asustan !!! Los paparazzi corren a través de los árboles y en la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante !!!!" comienza Britney Spears en un post que nos debería servir de reflexión a todos.

"Y tengo que conducir por una escuela primaria ... los niños son un gran problema ... ¡¡¡¡pero yo también! No me gusta que intenten asustarme y saltar como lo hacen ... es como si quisieran que haga una locura !!! Entonces, como dije, tengo miedo de hacer algo mal ... así que no publicaré tanto en un mundo donde tenemos la libertad de ser libres, ¡es una pena! Comencé a experimentar eso cuando obtuve las llaves de mi auto por primera vez hace 4 meses y han pasado 13 años. ¡¡¡No he hecho nada para que me traten como lo he hecho durante los últimos 13 años !!! ¡¡¡Estoy disgustado con el sistema y desearía vivir en otro país !!! Estoy celebrando la Navidad a principios de este año ... ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por qué no ??? !!! Creo que cualquier motivo para encontrar más alegría en la vida es una buena idea ... y no es ningún secreto que he pasado por eso en el pasado ... ¡así que podría tener que hacer las cosas un poco diferente a partir de ahora! ¡¡¡Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista !!! Mientras tanto ... me mantenga alejada del negocio que es todo lo que he conocido en toda mi vida ... ¡¡¡por eso esto es tan confuso para mí !!! De todos modos… Dios los bendiga a todos!!!", terminaba.

El próximo paso es, por supuesto, realizar una petición formal para terminar con la tutoría legal por completo, y el abogado se muestra optimista en cuanto al giro que dará la vida de Britney Spears entonces, que no tiene control sobre sus propios asuntos desde 2008: "Tiene un gran futuro por delante. Su futuro, en cuanto a si actuará de nuevo o cuándo lo hará es una decisión que Britney y solo Britney puede tomar. Este es un punto importante, porque durante mucho tiempo, las decisiones las tomaban otros por ella."

La siguiente fecha en el calendario es la siguiente vista oral que tendrá lugar el 12 de noviembre. En esta ocasión no hemos escuchado a Britney hablar (en verano, el juicio fue abierto al público y descubrimos cosas terribles sobre la situación de la cantante, explicadas por ella misma, como que su padre la obligaba a tener implantado un DIU para evitar que tuviese más hijos).

"No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enfadada, es de locos. Y estoy deprimida. Y traumatizada. Simplemente, quiero mi vida de vuelta," dijo entonces. Ahora, parece que podrá cumplir algunos de sus sueños.

Síguele la pista

  • Lo último