Britney Spears en modo sirenita preocupa a sus fans... ¡Por la crema solar!

La cantante ha compartido con sus seguidores lo bien que se lo pasa en la playa.

Britney Spears es una de las reinas de Instagram y así lo demuestra con todas las fotos que nos regala.

/ @britneyspears

Desde que Britney Spears (40) puede campar a sus anchas, no para de darnos el contenido que merecemos y es que la cantante se pasa el día presumiendo en su Instagram de lo bien que se lo está pasando. Nosotras como buenas fans de la cantante, no podemos estar más 'living' con esto... Por no hablar de verla haciendo sus bailecitos. Ahora, la artista ha sorprendido a todos sus seguidores con un vídeo en la playa y poco le ha faltado para convertirse en una sirena de 'H2O'. ¡Atenta!

Birtney Spears es la reina de Instagram y es que no hay nadie como ella en esta red social. Fotos motivacionales, vídeos con cambios de modelito, bailes, tonterías varias... Vamos, una cuenta que debe estar en tus 'must' de siguiendo. ¿Qué aún la sigues? Pues no sabes lo que te está perdiendo...

Britney Spears ha pasado unos días en la playa y ya sabemos que le encanta pero no sabíamos que tanto. La cantante de 'Toxic' ha compartido un vídeo en la orilla de esa playa azulada y es que acompañada de la canción 'Baby Did a Bad Thing', la Spears ha querido creerse una chica mala.

Al más puro estilo 'cocreta' como diría Belén Esteban, la princesa del pop se ha rebozado por toda la arena de la playa... Y poca broma que le ha faltado un poquito más de arena para convertirse en un San Jacobo. Con sus sutiles movimientos, la bailarina acompañaba a la canción como si se tratase de su antiguo 'show' en Las Vegas y tranquila... ¡Lo ha vuelto a hacer!

La cantante es más libre que nunca y como a ella le gusta, su cuerpo también, por eso nos ha querido deleitar con unos cuantos de sus famosos... ¡Topless! ¡Toma ya, arriba la Britney!

Está claro que la Spears se ha convertido en nuestra princesa del pueblo particular y es que no hay nadie igual. Tanto, que sus fans velan por su bienestar y así lo han dejado claro en los comentarios de la publicación, donde una gran masa de gente le ha pedido por favor que utilizase mucha protección solar... Porque no veas como pegaba el Lorenzo.

La cantante se lo ha pasado pipa entre arena y agua pero eso sí... Ahora tiene que estar embadurnada en kilos de 'after sun' porque Britney ya lucía un poco cangrejo en este vídeo.