Britney Spears y sus hijos

Britney tendrá que contratar a un asesor que le ayude en la crianza de sus hijos y someterse a controles antidrogas por orden judicial.

Según ha informado el portal de internet TMZ.com, el comisario de la Corte Superior de Los Ángeles (California), Scott Gordon, dijo que Spears, de 25 años, debe someterse a esas pruebas dos veces a la semana en días y horas designados de forma aleatoria.

Spears deberá reunirse con un consejero familiar al menos una vez a la semana y tendrá que ser instruida sobre crianza de niños al menos ocho horas a la semana.

TMZ. com agregó que la decisión fue tomada después de una audiencia a la que se presentaron Spears y su ex esposo Kevin Federline para resolver la custodia de los dos hijos de ambos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.

También ordenó que la cantante y su ex esposo se sometan a un programa que les ayude a criar a sus hijos "sin conflicto" y que deben abstenerse de formular comentarios ofensivos. Además, señaló que ambos deben abstenerse de castigar físicamente a los niños e impedir que otra persona lo haga, según TMZ.com.

Tags _