Britney Spears cambia los MTV por una fiesta

Que la actuación de Britney Spears en la gala de los premios MTV fue un fracaso ya es sabido por todos. Pero lo que aún no se sabe son las razones de por qué los hechos ocurrieron así.

Britney Spears cambia los MTV por una fiesta
Britney Spears cambia los MTV por una fiesta

Según fuentes de la MTV la cantante llegó a los ensayos con cuatro horas de retraso porque la noche anterior estuvo de parranda.

La misma fuente afirmó que los productores del espectáculo estaban furiosos cuando la cantante no llegó a la 1:00 de la tarde para el ensayo. Además, la cantante llegando se fue a su cuarto de hotel y ordenó cantidades enormes de comida y algunas margaritas congeladas. "Salió una hora después con una de esas margaritas en la mano", añadió.

"La coreografía fue espectacular sin ella. Cuando el número fue ensayado con los bailarines, durante el tiempo que la estuvieron esperando, fue impresionante. Los movimientos más complicados se eliminaron porque Britney no los podía seguir".

En cuanto al atuendo, la Spears decidió ponerse el bikini de lentejuelas aunque "MTV quería que se pusiera un atuendo que incluía un corset. Se hubiera visto fenomenal y hubiese cubierto los kilos de más de Britney, pero a ella no le gustó y lo desechó porque no creyó que fuera lo suficientemente sexy para ella".

Síguele la pista

  • Lo último