Bragas desechables y hojas de col en el pecho: el de Sara Sálamo es el posparto más real que vas a ver en redes

Toda visibilización es poca.

iscoalarcon

En los últimos meses son muchas las famosas que han dado a luz y que se han animado a mostrar su posparto real en redes, como Dafne Fernández tras su segundo embarazo o Katy Perry tras el nacimiento de su hija Daisy. Sin embargo, nunca habíamos visto uno tan real como el de Sara Sálamo, que se ha convertido en viral por mostrar no solo su cuerpo tras dar a luz sino la crudeza real de los primeros días.

Ha sido a través de sus stories donde ha compartido esta foto de ella misma, con hojas de col en los pechos y bragas desechables acompañada de este texto tan revelador. "3 días después de parir sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis (el pequeño Piero pide teta cada 20 minutos de día y de noche) y bragas desechables. Comparto esta realidad con vosotras porque me parece importante utilizar este altavoz sin maquillajes... El posparto es durísimo. No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas" ha comenzado la actriz.

El pequeño Piero, que llegó unos días antes de lo previsto, ya ha sido 'presentado' oficialmente en redes por sus papás, pero tal y como recordaba hace poco Sara en su perfil de Instagram hablando sobre la lactancia, los primeros meses de vida de los bebés no son nada fáciles para la madre, que experimenta muchísimos cambios en su cuerpo y en su estado de ánimo.

"Cuando fui madre primeriza me llevé una enorme sorpresa al descubrir todo esto. Tenía grabado en la retina titulares como 'Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo' mientras lucía una figura esbelta y un rostro sin ojeras... Y, puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro que a la mayoría de nosotras nos toca vivirlo tal y como os cuento", ha concluido.