Si no quieres caldo (vegano), pues toma dos tazas: así contesta Sara Sálamo a sus haters

Con la comida no se juega

Sara Sálamo por la calle
Sara Sálamo por la calle / GHS

Últimamente Sara Sálamo parece tenista en lugar de actriz, ya que se pasa el día devolviendo la pelota a todos los haters que intentan desacreditarla en redes sin motivos. Primero fueron los ataques machistas de denunció en Twitter (y que también condenó Luis Tosar) y ahora ha sido una inocente publicación la que ha desatado la polémica. Anoche la actriz compartió en sus historias una noticia sobre le nuevo postgrado de pautas de nutrición para niños veganos y vegetarianos que pondrá en marcha Huesca, algo que ella como madre y vegana aplaudió.

Sin embargo, esta mañana se ha encontrado con algunos comentarios que criticaban su publicación diciendo que era una tontería ya que aseguraban que "no hay niños vegetarianos y veganos sino padres que obligan a sus hijos a ser vegetarianos y veganos". Ella, por supuesto, no se quedó callada y respondió "Es verdad, que los niños comen cadáveres de animales por elección propia".

Y es que, no debemos olvidar que toda elección de comida que hagamos por nuestros hijos antes de que ellos puedan tomar sus propias decisiones siempre será una imposición, sea cual sea la opción nutricional que elijamos para ellos. "Esto me ha recordado al monólogo 'Odio' de Dani Rovira donde dice que todo el mundo está mega preocupado por las proteínas de los veganos pero ellos se hinchan a comer comida basura", ha comentado más tarde en sus stories.

Y ha añadido: "No os preocupeis, está todo en orden. Os aseguro que como madre me informo con más de un profesional para que mi hijo y yo llevemos una dieta muy saludable".

Síguele la pista

  • Lo último