Brad Pitt se pone exquisito: tiene una lista negra de actores con los que no quiere coincidir

Las malas lenguas apuntan a Tom Cruise y Harrison Ford.

GTRES

Como en todos los trabajos, en el mundo de la interpretación también es difícil sobrellevar las malas relaciones con los compañeros. De hecho, nos aventuramos a decir que es incluso peor, puesto que tanto para la gran pantalla como para la pequeña, es bastante más habitual coincidir con ciertas personas que en el ámbito laboral anónimo. Porque, admitámoslo, cada vez es más habitual ver a actores y actrices habitualmente asociados al drama interpretando otros registros, como la comedia o el romance y, por extensión, ya es bastante frecuente que estos coincidan en el set de rodaje.

Un claro ejemplo de ello es Brad Pitt. Desde que lo vimos en 'Thelma & Louise' o 'Entrevista con el vampiro', siempre lo hemos asociado a los dramas, hasta que dio un paso más allá con la saga 'Ocean's Eleven', 'Sr. y Sra. Smith' o 'Érase una vez en... Hollywood'.

Parece que el actor se siente muy cómodo metiéndose en la piel de personajes excéntricos y resultado de este interés es 'Bullet Train', película que se acaba de estrenar y gracias a la cual hemos podido volver a verle posando en diversas alfombras rojas incluso con falda.

El actor ha posado en ellas junto a Aron Taylor-Johnson, con quien ha mostrado una gran complicidad y además se le ha escapado comentar que dispone de una lista en la que ha incluido todos los actores con los que volvería a trabajar y aquellos que no quiere ver ni en pintura: "Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo, empiezas a tomar notas: 'Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona nunca más", ha dicho el actor.

En ese sentido, ha reconocido que "Brad también tiene esta lista: la lista de 'buenos' y la lista de mierda". En relación a esta última, no ha trascendido el nombre de ningún compañero de trabajo que no sea plato de buen gusto para el protagonista de 'El club de la lucha', aunque sí que ha habido rumores sobre quien podría pertenecer a ella. Entre ellos, Tom Cruise, ya que después de su intervención en la mencionada cinta de vampiros, no quedaron demasiado bien por sus roces durante el rodaje.

Estos rumores también se dirigen a Harrison Ford, con quien trabajó a finales de la década de los 90 y de cuya relación también se dijo que no era la mejor. A pesar de que el propio actor llegó a desmentir estos rumores, para otros tantos espectadores resulta realmente raro que ambos no hayan vuelto a coincidir en más películas (teniendo en cuenta que eso sucede bastante a menudo dentro de esta industria).

Sea como fuere, lo que sí está claro es que se lleva muy bien con Cate Blanchett y George Clooney, entre otros, con quienes sí que ha actuado en más de una ocasión.