La boda por sorpresa de Amy Schumer

Esperemos que el novio al menos estuviera al tanto.

GTRES

Amy Schumer ha sorprendido a todos con su boda con el chef Chris Fisher el pasado 13 de febrero. La actriz lleva meses saliendo con él y ambos han decidido dar un paso más en su relación en una ceremonia al aire libre junto a sus familiares y amigos más cercanos.

INSTAGRAM

De hecho, muchos no habrán podido asistir ya que la actriz avisó a sus invitados dos días antes de que tuviera lugar la boda. Según ha declarado una fuente al Us Weekly, Amy escribió un texto tipo: "Hola, esto va a pasar. Si puedes venir, genial, sino, no te preocupes".

Amy y Chris decidieron celebrar su boda en una mansión alquilada de Malibú con vistas al mar. Entre la lista de invitados había muchos rostros conocidos como los de: Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Larry David, David Spade, Judd Apatow y por supuesto, su íntima amiga Jennifer Lawrence.

Como se puede observar la humorista ha elegido un sencillo vestido para su ceremonia. Es un vestido blanco de tirante estrecho y falda con vuelo de Monique Lhuillier.

La boda de Amy Schumer no se la esperaba nadie ya que hizo pública su relación el fin de semana de antes de casarse durante la fiesta de cumpleaños de Ellen DeGeneres. Llevan unos meses saliendo, pero según dicen sus allegados están hechos el uno para el otro.