Amy Schumer, la más rumbosa con las propinas

Gracias por su visita.

Amy Schumer, en los premios VH1 Big 2015.

Amy Schumer, en los premios VH1 Big 2015.

Si eres camarero sabrás que la gente no se toma demasiado en serio lo de dejar propinas... Quizá si les haces la pelota a tus clientes, les das la mejor mesa, o le recomiendas el mejor plato te ganas un eurillo que otro de más; pero eso no saca a nadie de pobre.

Lo mejor que te podría pasar si curras en un bar es lo que le ha ocurrido a un joven universitario que trabaja como camarero en un restaurante de Boston: atender a Amy Schumer.

No dudamos que la actriz sea agradable, es más, seguro que hasta soltó algún chiste; pero eso no es lo mejor... Tras cenar una docena de ostras y una sopa de almejas (unos 80 dólares de cuenta), sorprendió al joven camarero dejando una propina de nada más y nada menos que 500 dólares.

No está mal, ¿eh?
No está mal, ¿eh?

Desde luego que los dólares le saldrían al muchacho en las pupilas, y más con la vuelta al cole y el pago de las matrículas a la vuelta de la esquina.

Lo cierto es que no nos sorprende, sabiendo que la actriz también hizo sus pinitos en el mundo de la restauración cuando era joven y -como cualquiera- necesitaba unas pelas. "Para mí, cuando vivía en un estudio en Astoria, si alguien me dejaba mil dólares, eso cambiaba mi mes", dijo la propia Amy.

Ahora mismo se encuentra en Boston rodando la película 'I Feel Pretty', así que ándate con ojo si eres camarero allí, porque esta generosa clienta puede sentarse a la mesa en cualquier momento.

El que avisa no es traidor.
El que avisa no es traidor.

Síguele la pista

  • Lo último