¿Por qué Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, se han peleado? El motivo real

Maite Galdeano en la gala de 'Supervivientes'
Maite Galdeano en la gala de 'Supervivientes' / Gtres

El culebrón de Sofía Suescun con su madre, Maite Galdeano, y en el que también está metido la pareja de la joven Kiko Jiménez, es una de las grandes historias de este verano. No solo por la dimensión de la pelea, sino por el ir y venir de reproches continuos y las apariciones de sus protagonistas en televisión. 

Tras el paso de Kiko y luego Sofía durante estas últimas semanas en el programa ‘¡De viernes!’, de Telecinco, anoche le tocó el turno a Maite Galdeano, quien no dejó a nadie indiferente con su aparición y con algunas de las cosas que contó a los allí presentes y a todos aquellos que siguieron el programa en directo. 

La pelea, corregimos, monumental pelea entre madre e hija transcendió a los medios de comunicación cuando Maite contó a través de sus stories de Instagram que su hija la había echado de casa. Una situación, la de un enfrentamiento entre ambas, que no resulta nueva para sus seguidores, aunque parece que sí se trata de una de las peleas más fuertes entre ambas. Tras esto, comenzaron los reproches y acusaciones. 

¿Por qué Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, se han peleado?

Sin embargo, y pese a que parecía que iban retransmitiendo toda la pelea a través de las redes sociales, lo cierto es que se desconocía el motivo real del comienzo de la discusión. Es decir, el detonante pro el que Sofía echo de casa a su madre. 

Pues bien, Maite Galdeano ha contado lo que en realidad ocurrió. O su versión, pues en estos casos no suele saberse quién miente y quién dice la verdad. Según ella, llegó un momento en el que Sofía tuvo que elegir entre su madre o su novio, Kiko Jiménez. Y, a juzgar por lo ocurrido, parte claro con quién se quedó Sofía. "Le pregunté si le parecía bien la actitud de su novio hacia ella. Le dije que pensaba que lo mejor era que lo dejase. Ahora viene la segunda parte. Le mandé un mensaje a Kiko expresándole mis sentimientos hacia él. Ella ya lo sabía, Kiko se lo había dicho cuando viajó a Honduras. Le puso en la tesitura de su madre o él”, contaba Maite.

"Reconozco que he metido la pata. Nunca debería haberme metido en su relación. Me arrepiento un montón”, confesaba Maite Galdeano. 

Sin embargo, estas palabras al instante trajeron consecuencias, pues Kiko Jiménez quiso intervenir en el programa a través de varios mensajes a los colaboradores para afirmar que lo que estaba contando Maite era mentira. 

Síguele la pista

  • Lo último