Blanca y radiante quiere ir Kylie Jenner... ¡¿Pero con quién será la boda?!

Kris Jenner, ve preparando la exclusiva...

GTRES

La vida personal de Kylie Jenner (23)ha estado rodeada de un gran misterio en los últimos tiempos. Aunque ella misma confirmó su ruptura con Travis Scott a través de Twitter en 2019, desde entonces se han dejado ver juntos a menudo en todas partes junto a la hija que tienen en común, Stormi, y esta misma semana ella le acompañó a recoger un premio que Travis quiso dedicarle dirigiéndose a ella desde el escenario para confesar lo mucho que la quiere... Y así confirmando, más o menos, que están juntos pero dejando una incógnita en el aire: ¿se han casado?

Sin embargo, a pesar de estas apariciones públicas (y privadas) ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de su supuesta reconciliación y Kylie ha querido explicar ahora por qué hace tiempo que decidió establecer ciertos límites entre lo que muestra ante las cámaras del reality de su familia y las parcelas de su intimidad que defiende a capa y espada, como su embarazo, que mantuvo en secreto hasta después de dar a luz.

Esto sigue un poco la misma línea de su hermana mayor, Kendall Jenner (25), que, como sabemos ahora, tampoco mostraba demasiadas cosas en el programa y especialmente sus parejas: todo era parte de una norma que se impuso a sí misma y al equipo de producción y que le llevó a no mostrar novios en pantalla.

Y más:

"He compartido tanto de mi vida... y además era muy joven cuando me quedé embarazada, y a nivel personal era abrumador. No sabía cómo lo podría compartir con el público y cómo lidiaría con las opiniones de todos los demás. Creo que era algo que tenía que afrontar en solitario", ha desvelado en el especial que ha grabado junto a sus hermanas para despedir el programa 'Keeping Up With the Kardashians'.

Lo que no le importa reconocer es que algún día le gustaría pasar por el altar, pero fiel a su política de discreción, se ha resistido en asociar esta confesión con el padre de su hija. O sea, que Kris Jenner lo mismo puede ir negociando la exclusiva de la boda... O no, porque sus chicas hace tiempo ya que no hacen caso 100Ç% a lo que dice la 'momager' del 'klan'.

"Ahora mismo no pienso en el matrimonio, pero me gustaría casarme algún día, sí", ha confesado de forma escueta.