Beyoncé casi se cae en su actuación en la Super Bowl

La cantante tiene muchas tablas y lo disimuló perfectamente.

Por fin llegó la esperadísima final de la Super Bowl, el evento deportivo del año en Estados Unidos. Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé fueron los encargados de poner música durante el descanso de la gran final de la NFL.

En un momento de la actuación Beyoncé estuvo a punto de caerse de culo pero, salió perfectamente del paso.

La diva de 34 años estaba bailando sobre el escenario e hizo un movimiento en el que casi se cae hacia atrás por perder un poco el equilibrio. Sin embargo, Beyoncé lo recuperó enseguida y continuó como si nada hubiera pasado.

Pulsa para leer más

Beyoncé aprovechó el tirón de la Super Bowl para presentar su nueva canción Formation y anunciar una nueva gira mundial para dar a conocer en directo su último disco. Dicha gira comenzará el próximo 27 de abril en Miami.

Beyoncé actuó sola, luego cantó junto a Bruno Mars y ambos se unieron a cantar con Coldplay, quienes hicieron un homenaje a los diferentes grupos y cantantes que habían actuado antes en el descanso de la Super Bowl.

Antes de la gran final y de la actuación de Beyoncé, Jay Z, marido de la cantante, le envió 10.000 rosas para desearle suerte.