A Bea Retamal le ha traído polémica lo de tener un tercer brazo

Real.

GTRES

Lo de retocar fotos es humano, sin duda, pero a veces estas herramientas las carga el diablo. Prueba de ello, lo que le acaba de pasar a la exgran hermana Bea Retamal, a quien le acaba de salir un tercer brazo. Y no, no estamos hablando de un fenómeno paranormal ni nada por estilo. El caso es que a Bea se le ha echado medio Instagram encima por algo, diríamos, que le podría haber pasado a cualquiera. Ejem, a cualquiera que retoque sus fotos.

Retamal es una celeb, y como todas, era de esperar que contase tanto con fans como con haters. Ya sabes, los que critican por todo y por nada. Aunque lo que acaba de hacer la valenciana ha servido para dar paso a todo tipo de críticas. Unas, durísimas y otras, ¡la risa!

"No sé en qué momento del sábado apareció el tercer brazo", escribía Bea junto a la secuencia de fotos. "A mí también me da miedo", confesaba. ¿Ya te has dado cuenta o sigues sin saber exactamente de qué estamos hablando? Una ayudita: fíjate bien en la penúltima foto.

Los comentarios no tienen desperdicio. Muchos aseguran que el detallito es lo de menos y que lo que salta a la vista es su belleza y su look. Otros van directo al grano y palabritas amables es algo que no conocen: "Eso pasa cuando abusáis del Photoshop", le soltaron.

Nosotras preferimos quedarnos con los comentarios más ingeniosos, que además aprovechan para destacar todo lo bueno que la rodea: "El tercer brazo es para que puedas con todos los proyectos que se vienen. Por lo demás, preciosa", le han dicho. No sabemos exactamente a qué se referían, pero hace nada la exgran hermana contaba en su canal de Mtmad que había abierto una barbería de diseño. Lo ha llevado a cabo a medias con su novio y a través del tour que hizo al local hemos podido ver lo bonito que es: muebles a medida, profesionales especializados... ¡No le falta nada!

Unos meses antes, la ex de Rodri Fuertes compartía también en Mtmad una dura experiencia: la inflamación de sus trompas de falopio, algo que le produce dolor (en muchos casos crónico) y que en un futuro podrían imposibilitar sus planes de ser madre. "Me hizo pruebas y me dijo que tengo las trompas de falopio inflamadas y que el dolor no se irá ni en días ni en un mes, hay mujeres que no se les va el dolor nunca", explicó Bea Retamal en su momento.