Una bañera de luces: el regalo más raruno de cumple de Kendall Jenner

Evan Agostini

Qué le regalas a una persona que ya lo tiene todo? Eso mismo se preguntaron las hermanas de Kendall Jenner (23) de cara a la celebración de su cumpleaños. Desde luego, la lógica dictaba descartar la posibilidad de comprarle ropa en vista de que ella ya tiene acceso a las marcas y diseñadores más exclusivos, así que la conclusión a la que llegaron fue que lo mejor sería apostar por un regalo poco convencional pero muy práctico.

"El fin de semana celebramos mi cumpleaños y mis hermanas me compraran una sauna de infrarrojos. Últimamente me he aficionado mucho a la terapia con luces LED desde que me hice un tratamiento corporal completo hace poco. Es una tecnología maravillosa, que ofrece un montón de beneficios para la piel estimulándola desde el interior con distintos tipos e intensidades de luz. Voy a instalar la sauna que me han comprado en mi jardín trasero, ¡estoy muy emocionada de tener una solo para mí en casa!", ha confesado Kendall, emocionada por uno de los regalos más raros oídos hasta la fecha.

Salta a la vista que su familia conoce perfectamente sus gustos y cómo sorprenderla. Eso, o les ha sermoneado tanto acerca de los beneficios de ese tratamiento (que, al parecer, sirve para mejorar la circulación, rejuvenecer las células dérmicas y epidérmicas, reparar los estragos del sol, mejorar la hidratación y lidiar con los problemas de acné) que entre todos decidieron desembolsar el dinero necesario para que tuviera acceso a ella cuándo y dónde quisiera y les dejara en paz.

Conociendo a las Kardashian, tiene pinta de haber sido más bien esto último...

Pulsa para leer más