Asraf Beno se posiciona contra Kiko Rivera (más o menos)

El novio de Isa Pantoja ha querido hablar en el programa Viva la vida de cómo cree que está afectando la mala relación de Isa Pantoja con su hermano Kiko Rivera a su vida.

@lacasafuerte_tv

Hacía tiempo que no escuchábamos tan alto y claro aAsraf Beno hablar sobre su vida sentimental con Isa Pantoja y sobre el que un día fuese íntimo amigo, Kiko Rivera. O bueno, igual íntimo no llegó a ser, pero sí que hubo un momento en el que Asraf y Kiko se llevaban bastante bien. Sin embargo, y con la que tiene liada ahora mismo el clan Pantoja, Asraf se ha sentado en el plató de 'Viva la vida' para hablar sobre el dj.

"Mi suegra no me ha aceptado desde el primer momento. Pero yo he de decir que Isa Pantoja es la mujer de mi vida", ha dicho un tanto molesto con el hecho de que la cantaora no quiera saber nada de él. Aunque esto era solo el principio. Preguntado por cómo podían haberse filtrado algunas de sus peleas con Isa P., Asraf no dudó en señalar a quienes piensa que pudieron filtrarlas a la prensa: "Esto lo puede saber Kiko o Irene. No sé si Isa se lo ha contado a alguien más".

Asraf Beno ha asegurado después que "no es que tenga ningún problema con Kiko Rivera, pero hay veces que tiene que pensar cómo decir las cosas o qué decir, porque me puede hacer daño a mí colateralmente. Tiene que pensar más en las personas. Entiendo que tenga un problema con su hermana pero que lo solucionen ellos. Que no me meta a mí. Yo sé cosas que no cuento. Es muy buena gente, divertido, pero muy impulsivo. A veces le fallan las maneras de hacer las cosas".

"Quiero a mi familia, estoy agradecida a mi familia. Tienen sus cosas, pero yo también tengo mis cosas", comenzaba diciendo. Sin embargo, no todo iba a ser buen rollito. "La he visto mejor que cuando estaba enfadada con mi hermano. Muchísimo mejor, la veo muy bien, como de querer empezar una nueva vida", decía sobre su madre, aunque dejando claro que no entiende por qué su madre ha perdonado a su hermano más fácilmente que a ella.

"Entiendo que todo ocurrió así por la muerte de mi abuela... Mi hermano ha dicho cosas muy graves de mi madre y parece que ella se lo perdona. Me puse a llorar porque me sentí un poco menospreciada, no entendí por qué a mí por haber dicho y hecho menos que mi hermano se tardó tanto en permitirme volver a Cantora y mi hermano, haciendo mucho más, ha sido como si allí no hubiera pasado nada. Yo veía a mi madre como con cara de sentir que era ella la que había hecho las cosas mal. Lo puedo entender pero me dolió... Me fui y fue Raquel Bollo quien me llamó al ver que no estaba en el velatorio de mi abuela", añadía.