Ana Obregón pidió por esa boca que Alessandro Lequio fuera el padre de Ana Sandra 

¿Vendrá de aquí el mal rollo entre Ana Obregón y Lequio? 

GSLV

Parecía que el tema estaba ya medio olvidado pero no: volvemos a hablar de la hija/nieta de Ana Obregón. Están saliendo nuevos datos de todo este salseo y el último vuelve a salpicar a Alessandro Lequio. Sabemos que esto le va a hacer cero gracia, pero lo tenemos que contar: no quiso ser el padre legal de Ana Sandra, la hija de su hijo Aless.

Según cuenta Informalia, antes de que naciera la niña, Ana le había pedido al colaborador que asumiera la paternidad legal de Ana Sandra, algo que Lequio pasó de hacer bajo ningún concepto: "Se ha negado a firmar ningún papel en el que eso constara", aseguran desde este medio. Tampoco nos extraña, ¿no?

Por lo que se sabe, Ana insistió mucho al padre de su hijo para que cumpliera su deseo pero 'nanai', Lequio se mantuvo firme en su postura al igual que ahora. Se dice que Ana quería hacer así el trámite, ya que en algunos países es más facil obtener los permisos para hacer una gestación subrogada. Aaaaaamiga.

Pese a la negativa, Ana ha conseguido su objetivo aunque no del todo: Lequio tampoco quiere conocer a su nieta. Eso es lo que asegura en exclusiva la revista Lecturas: Alessandro tiene una postura delante de las cámaras y otra tras ellas.

Lequio "se calla y prefiere no enfrentarse a Ana por miedo al escándalo, tiene mucho que proteger", ha dicho una fuente cercana al Conde, que como ya sabemos, no está conforme con la decisión de su expareja.

También lo hizo con la ex de su hijo, Carolina Monje, a la que Ana le pidió un acercamiento: "Le ha escrito un texto largo, que, perfectamente, podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo". Moñeca te quedas. "Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless, en cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado…".

Mientras tanto, Ana sigue a lo suyo con su niña, aunque un poco preocupada por su seguridad. Ha tenido que contratar guardaespaldas en Miami y todo...