Amaia Salamanca se 'desestresa' en una clínica marbellí

La actriz fue vista entrando en el Centro Clínico Hilú de Marbella.

Nos imaginamos las vidas de las celebrities llenas de glamour, placidez y deseos concedidos, pero esa imagen se resquebraja cuando te das cuenta de que sufren problemas de lo más mundanos.

En este caso, hablamos de Amaia Salamanca, una actriz a la que aparentemente todo le va sobre ruedas: lleva una año de relación conRosauro Baro, con quien convivió durante una temporada en Nueva York. Trabajo no le falta (tiene una película en fase de post-producción,Atraco, y continúa en la serieGran Hotel, en Antena 3; y su belleza desata más de un suspiro a su paso.

Pero no todo es tan idílico, ya que se comenta que se ha encontrado de frente con un traicionero enemigo, el estrés, y este ataca sin tener en cuentarazones objetivas. Lo que no es un rumor, sino un hecho, es que la han pillado entrando en el Centro Clínico de Hilú, en Marbella. Dicen que allí va a someterse a un tratamiento para relajar tanta tensión, aunque en el cuadro médico de la clínica hay de todo, desde especialistas en fertilidad a medicina antienvejecimiento (aunque esto con 26 años, no es que lo necesite).