Aless Lequio se enamoró en Telecinco: ni Carolina Monje ni Raquel

Era la colaboradora Beatriz Cortazar la que desvelaba quién fue el gran amor del hijo de Ana Obregón.

Victor J Blanco

La publicación de 'El chico de las musarañas', el libro que empezó a escribir Aless Lequio y que Ana Obregón se ha encargado de terminar tras su muerte, está dando mucho que hablar. En él se están conociendo datos del empresario que hasta ahora eran totalmente privados como la petición de ser padre tras su fallecimiento o quién fue su gran amor que sorprendentemente no es Carolina Monje como todo el mundo esperaba. Aless Lequio se enamoró en Telecinco.

Era la colaboradora Beatriz Cortazar la que daba esta información en el programa de Ana Rosa: ''Él no da el nombre, pero hay una frase que habla de ello en el libro y que escribe su madre: 'Mi hijo no quería que se hablara de su intimidad sentimental, en lo que novias se refiere'. Por eso Ana, no ha querido romper con ese deseo". Pero a pesar de que conocemos a Carolina Monje porque fue la que le acompañó hasta el último día de su vida, Aless Lequio tenía un gran amor que conoció por los pasillos de Telecinco.

''El gran amor de Aless no fue ni Raquel ni Carolina, sino otra mujer. Aquello se acabó cuando Aless se fue a estudiar a Estados Unidos", seguía contando Cortázar sin desvelar el nombre de la chica. "La gente que le conocía que sabía que era su gran amor, y ese amor fue una persona que trabajó en esta cadena. Ellos siguieron manteniendo esa buenísima relación y ese cariño, a pesar de la distancia", sigue contando.

Obviamente esto no quita que Carolina Monje fuese una persona importantísima para él y así lo ha demostrado Ana Obregón haciéndole una petición muy especial: conocer a la pequeña Ana Sandra.

Tal y como publicaba en exclusiva Vanitatis, Ana se puso en contacto con Carolina para hacerle una petición, y ella ha debido flipar fuerte. El entorno de Carolina Monje dice que la conversación ha sido a través de WhatsApp, con un textaco largo, donde Ana le pide un acercamiento: "Le ha escrito un texto largo, que, perfectamente, podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña, cuando esta llegue a España, y le encantaría que pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro. Por último, quiso desearle toda la felicidad del mundo", lo que dejaría claro que no tiene mal rollo con ella porque vaya a casarse. "Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless, en cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado…".