Alejandro Sanz tiene un recadito para Maluma y J. Balvin

Tiene buena memoria...

Alejandro Sanz va a pasar una temporadita en México. El cantante acaba de ser presentado como uno de los coaches de versión mexicana de La Voz. ¡Mucha suerte!

Alejandro Sanz lleva estando en la cima muchos años (con peli y todo) pero eso no le quita que de vez en cuando el pobre se nos pique un poco, pero la verdad es que a la hora de dejar recaditos es de los más elegantes que hemos visto y si no que se lo digan a Maluma (24) y a J. Balvin, a los que les ha dado pomada en Instagram.

Alejando empezaba el mensaje acordándose de J. Balvin y de una rencilla que tuvieron en 'La Voz Kids' de México cuando el colombiano llamó a Alejandro "viejito" y le preguntó por el hombre que canta por él. Alejandro no se quedó callado y le dijo que como él (J. Balvin) no cantaba, pues no necesitaba uno, aparte de decirle que el tinte rubio le había afectado un poco.

Pulsa para leer más

Pues precisamente con ello empieza todo el recado. Alejandro ha subido una foto suya de sus años mozos cuando, curiosamente también llevaba el pelo rubio y la ha acompañado con una "disculpa": "Mi querido mira lo que me encontré... jajaja parece te debo una disculpa... no me acordaba de mi pasado".

Pero el que ha recibido pero bien ha sido Maluma, que subió en su momento a Instagram Stories un vídeo donde uno de sus amigos (Juan David, de Piso 21) se venía arriba intentado cantar 'Mi soledad y yo' y el propio Maluma se partía la caja e intentaba cantar con él (aunque tampoco lo hacía mucho mejor) y para ellos también tuvo lo suyo.

Alejandro pedía a Maluma que no se riera de su amigo, que no era culpa suya que la canción estuviera un poquito alta para él, pero que después de 25 años le emocionaba mucho que otros artistas la versionaran y le soltó el zasca que sonó hasta aquí. "Ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya".

Después de haber leído esto al completo nos ha surgido la duda de si realmente Alejandro estaba firmando la paz o, por el contrario, estaba atizando con elegancia a los dos colombianos, a uno por llamarle viejo y al otro por reírse mientras otro cantaba una canción suya. ¡Esperamos contestación!

Pulsa para leer más