La peli de Alejandro Sanz viene pisando fuerte

Próximamente en los mejores cines.

Alejandro Sanz en los premios 'Latin Grammy'
Alejandro Sanz en los premios 'Latin Grammy' / Eric Jamison

Llevamos una semana llena de sorpresas y de estrenos. Entre la sexta y última temporada de 'House of cards' y el regreso de nuestra niñera preferida'Mary Poppins', pensábamos que ya estábamos servidas, pero parece ser que no.

Alejandro Sanz anuncia en redes sociales el estreno de su película autobiográfica, que verá la luz el 19 de abril. Llevará por título: 'Sanz: lo que fui es lo que soy' y será presentada oficialmente en el Festival de Málaga y también podrá verse en los cines de toda España.

El cantante nos ha revelado la noticia publicando en su cuenta de Instagram lo que seguramente sea el cartel de la película. Una imagen antigua de un jovencísimo y sonriente Alejandro junto a su inseparable guitarra.

El intérprete de'Corazón partío'ha querido agradecer a todos su seguidores el apoyo constante que ha recibido durante tantos años: "Gracias por ayudarme a contar mi historia, nuestra historia". La peli que durará aproximadamente una hora y media coincide con la llegada de su 50 cumpleaños.

Vaya fiesta que se va a pegar.
Vaya fiesta que se va a pegar.

Grabada entre Miami y España, se trata nada más y nada menos que un viaje por toda su trayectoria tanto profesional como personal. Alejandro es el artista nacional que más Grammys ha ganado, para ser concretas, tiene en su poder 20 Grammy Latinos y tres Grammy, que se dice pronto.

Es uno de los artistas más queridos en nuestro país y no nos extraña que hayan decidido grabar una película en su honor. Seguramente no encontraremos más de una sorpresa, pero sin duda, lo que nos va a emocionar de verdad, son los testimonios de sus compis de profesión, como Niña Pastori, David Bisbal (38), Juanes, Shakira (41) o Manuel Carrasco, entre muchos otros.

Aquí os dejamos una de sus míticas canciones, interpretada junto a su querida Niña Pastori.

Nosotras, de momento, vamos a ir ahorrando, porque al paso que vamos no nos va a dar la vida para comprar tantas palomitas.

Síguele la pista

  • Lo último