Alba Carrillo sobrevive pero... no consigue ganar 'Supervivientes'

Después de 208329 días... ¡se acabó! 

GTRES

La quinta edición de 'Supervivientes' ha llegado a su fin. Alba Carrillo y Jose Luis (finalista de 'Masterchef') se batieron en duelo para hacerse con el gran premio de 200.000 euros, pero finalmente... se volvió a casa con una mano delante y otra detrás. Eso sí, demostró que está hecha una jabata. Primero consiguió vencer a Laura Matamoros, su amiguísima, que quedó como tercera finalista y le dedicó unas bonitas palabras (por increíble que parezca).

GTRES

El chute de energía vino cuando Jorge Javier soltó una frase que le estaban diciendo por el pinganillo: "Alba ya no era la ex del tenista Feliciano López, sino que Feliciano López era el ex de Alba Carrillo". Unas palabras que hicieron que Alba se viniera arriba (normal después de todo lo que ha recibido por todos lados la chiquilla) y después dijo que le daba completamente igual que hubiera estado en el programa de BertínFeliciano hubiera estado en el programa de Bertín soltando por la boquita, que "hoy era su día".

Y por fin, tras mucha tensión, nervios y tropecientos y pico días de programa, llegó el momento clave: el levantamiento de brazo característico de los realities.

CORDON

Alba estaba igual que cuando estás en clase y rezas para que la profesora no diga tu nombre para salir a la pizarra, aunque ella al revés. Pero se ve que sus rezos no hicieron efecto. (Queremos copiarle el 'look' de superviviente ya. ¡Qué body más moni!)

Tras proclamarse el de 'Masterchef' como ganador, todos entre besos, abrazos, risas y lágrimas se fueron con la música a otra parte (y a ponerse moraos de comida, seguro).

¡Ces't fini!