Alba Carrillo se acuerda de Feliciano en 'Supervivientes'

En vez de un mensaje en una botella le manda uno por la tele.

Alba Carrillo en el aeropuerto camino de Honduras
Alba Carrillo en el aeropuerto camino de Honduras / GTRES

Aunque está en modo náufraga en Honduras, Alba Carrillo no se olvida de Feliciano López que es, en realidad, un poco la razón por la que está participando en 'Supervivientes'.

Después de llegar a las manos con Gloria Camila y discutir hasta con su madre (no es una expresión, es literal), Alba ha confesado que, si por alguien sufrió con lo de su divorcio, fue por su hijo Lucas (que no es hijo de Feli, sino de Fonsi Nieto): "El niño lo pasó muy mal porque, claro,una persona que es para ti como un padre desaparece de golpe y porrazo y no te dice ni adiós."

Pues sí, bonito bonito no es.

"Yo le perdono lo mío, pero lo de mi niño no voy a poder", dice Carrillo y, ojo, nos deja otra declaración de impacto: "Si yo estaba deseando separarme también, pero de otra manera."

Hija, Alba, pero si nos dijiste que no te lo esperabas en absoluto. Se nos rompe el corazón con estas contradicciones. "No a la calle y un mes antes de que terminara el cole. Me tuve que ir a otro sitio a vivir", reconocía mientras aseguraba que, aunque el tenista estaba de torneos, no le dejó permanecer en el hogar conyugal.

En fin, un recadito más para Feliciano enviado desde el 'prime time', para que no se lo pierdan ni él ni los espectadores del programa.

 

Síguele la pista

  • Lo último