Adara Molinero vuelve con Rodri Fuertes y hace 'boom'

A ver qué opinas de los motivos del enfado.

GTRES

Adara Molinero (28) ha explotado en las redes sociales después de que el programa 'Viva la vida' haya confirmado que la exgran hermana ha vuelto con su ex, Rodri Fuertes. Lo hizo con unas imágenes en las que se los ve juntos, pero a Adara el protagonismo involuntario le hizo menos gracia que una galleta sin azúcar. Lo de salir en Telecinco ya no le mola.

Tras unas semanas separados (habían roto por segunda vez), Adara ha explotado después de que Telecinco haya dado la noticia de la reconciliación. "Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación. Puedo estar con pareja y no publicarlo. Volver y dejarlo las veces que me dé la gana. Es mi vida y hago lo que quiero y no tengo que exponer todo en mis redes sociales ni dar explicaciones", ha protestado la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7'.

¿A ti qué te parece la reacción de Adara? Nosotras preferimos centrarnos en el hecho de que han vuelto. Tras varias idas y venidas (con el aviso en directo de que él le había sido infiel), Adara y Rodri se estarían dando una nueva oportunidad. La tercera. Ella no había abierto la boca hasta ahora, y la verdad es que es un poco raro. Adara siempre mantiene al día a sus seguidores...

Este enfado con Mediaset no es el primero. La exazafata está molesta con la tele que se hace en Telecinco, sobre todo desde lo que vivió con 'Socialité'. Emitieron unas imágenes de Rodri con una amiga de la infancia y se lo 'vendieron' a ella como una traición.

Adara llevaba tiempo alejada, pero parece que ahora ya lo tiene aún más claro: está centrada en sus negocios y su trabajo en Instagram. Quiere mantenerse alejada de la televisión, ya no se considera un 'personaje telecinquero'.

Hace días recordaba que llevaba más de un año sin salir en la tele, y que no entendía "por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mi (...) No sé por qué no se dedican a otra cosa", zanjó. La emisión de estas nuevas imágenes era lo único que faltaba para que Adara explotara contra 'Viva la vida' y Telecinco. La modelo ya no quiere famoseo, pero le va a costar desconectarse de un universo en el que se ha movido durante tantos años, ¿no crees? Habrá que esperar y ver si su postura se mantiene así por mucho tiempo.