A Adara Molinero le cae mal el mundo entero (que habla de ella sin su permiso)

No paran, no paran, no paran.

Adara Molinero sentada
Adara Molinero sentada / adara_molinero

Desde que en abril del año pasado Adara Molinero (28) anunciase a todos sus seguidores que dejaba su canal de Mtmad, la ganadora de 'GH VIP 7' dejó la plataforma de Mediaset y rechazó cualquier participación en ningún programa de televisión. De hecho, lleva más de un año centrada en su faceta de 'influencer' y de empresaria, con su negocio de pestañas postizas que lanzó a principios de año y con el que lo petó nada más empezar.

Por eso, le molesta mucho que sigan hablando de ella en los diferentes programas y, harta de morderse la lengua, ha decidido rajar pero bien tanto de 'Mtmad' como de 'El pisito de Solo/Sola'. Lo hacía, como no, a través de sus redes sociales, desde donde habla sin tapujos de todo lo que le pasa.

"Llevo sin salir en la televisión un año y pico. No entiendo por qué hay personas con esa maldad que siguen hablando de mí en el canal ese de mierda de Mtmad, porque Mtmad es una auténtica mierda y basura", empieza explicando desde el coche. Y continúa hablando sobre la razón por la que se fue de la plataforma: "Por eso lo dejé, lo dejo claro ahora mismo. Y en el pisito de los cojones. No sé por qué no tienen otro tema, por qué no hablan de su vida o por qué no se dedican a otra cosa", añade refiriéndose al programa donde ahora conviven Amor Romeira y Carolina Sobe.

"Mtmad te propone los temas para que haya polémica. Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una guerra, que yo les conteste y salgan titulares por todas partes. Es asqueroso cómo algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros", añadía como texto a sus stories.

Y si no le gusta que hablen de ella, imagínate cómo le sienta que hablen de su hijo... Hace unos meses anunció acciones legales y todo por su él y su privacidad. Fue también en stories donde vimos a la de 'GH' llorar a moco tendido por un vídeo en el que se hablaba de su peque, Martín, y en el que atacaba directamente a Ivana Icardi, la novia de su ex, Hugo Sierra y que además estaba embarazada por aquel entonces. Adara no pudo aguantar y contó en sus redes todo lo que había pasado al parecer con un vídeo de Mtmad de Ivana donde se contaban cosas que según Adara no deberían haberse contado, como por ejemplo, hablar de la custodia del niño.

Síguele la pista

  • Lo último